APUAP SE MOVILIZÓ POR CALLES CENTRICAS EN RECHAZO DE LA IMPOSICIÓN SALARIAL 

Por medio de una asamblea generales, delegados y afiliados al gremio de APUAP decidieron profundizar su plan de lucha, por este motivo el día de hoy marcharon por la ciudad para hacer visibilizar su reclamo al ejecutivo provincial. 

JUJUY 13/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy

En su comunicados expresaban "Las medidas de fuerza de los trabajadoras profesionales se realizaran en rechazo a la imposición salarial del 4%, la  falta de respuestas por parte del Ejecutivo Provincial y la persistencia del incumplimiento a los compromisos asumidos en relación al pedido de blanqueo de los módulos por desempeño y el reconocimiento de los títulos de grado de las, los colegas enfermeros e instrumentadores quirúrgicos y trabajadores sociales, entre los principales temas que contiene el pliego reivindicativo del escalafón profesional". 

La movilización se concreto en el marco de la Jornada Nacional de Lucha y continuará el Jueves 21 y Viernes 22, con un paro de 48hs.

El conflicto ya se viene desarrollando desde hace meses, y ante la falta de paritarias y un acuerdo entre los trabajadores y el gobierno, han decidio continuar con su plan de lucha.

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto