
PRESENTAN EL LIBRO DIGITAL "VOCES QUE CUENTAN EN PANDEMIA"
El Expreso de Jujuy
El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que este viernes a horas 10 en Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz, de Lamadrid esquina Güemes en la capital jujeña, se realizará la presentación oficial del trabajo propuesto por adolescentes del Consejo Consultivo Provincial de Salud Adolescente con la coordinación del Programa Provincial de Salud Integral en Adolescencias y la cooperación de UNICEF y la Asociación Civil Intercambios.
El libro digital “Voces que cuentan en pandemia” busca resignificar la salud y el arte adolescente, a partir de expresiones producidas por adolescentes y jóvenes durante la primera etapa de la pandemia y hasta principios de 2021.
La iniciativa surgió en el ciclo de entrevistas en vivo en la red social Instagram, denominada “Vení, copate, pasá la voz" donde la consigna principal planteaba la conversación en torno a “Adolescentes en pandemia, salud y arte”.
El producto final reúne una compilación de trabajos artísticos de adolescentes entre 13 y 20 años de edad. En canciones, cuentos cortos, poesías, fotografías, dibujos, pinturas, cortos y artesanías se plasman las propias vivencias durante los meses de mayores restricciones en distintos contextos cumpliendo además con la participación equitativa de género y edades, la representación regional de toda la provincia, la participación de la población con discapacidad y de los pueblos originarios.


Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

De Cauchari a las aulas: EL LEGADO EDUCATIVO QUE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR JUJEÑO

El Carmen se viste de rosa: PREPARAN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Altos Hornos Zapla: TRABAJADORES RECHAZAN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR UNA DEUDA MILLONARIA

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE


