Estadio 23 de Agosto: DISPONDRÁN DE UN VACUNATORIO MÓVIL PARA LOS HINCHAS  

DEPORTES 08/10/2021 Por El Expreso de Jujuy
Este sábado en la previa del partido entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se jugará desde las 15 hs, habrá un vacunatorio móvil para que los hinchas que asistan al estadio y aun no hayan sido inoculados puedan vacunarse contra el Covid-19. 
Screenshot_20211008-172607_Facebook

Una vez habilitado el ingreso de los hinchas a los estadios de fútbol, desde AFA dispusieron que la gente debe presentar al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder ingresar al estadio. 

Cabe aclarar que el “Lobo” tiene habilitado el aforo del 50%, es decir que se permitirá el ingreso de 11 mil personas. Asimismo, las calles adyacentes al estadio se cortarán a las 11.30. 

Por otra parte el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, ensayó tres variantes para recibir mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 29º fecha de la Primera Nacional, Zona B. En la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio "23 de Agosto" probó con Iván Ortigoza (viene de cumplir una jornada de suspensión) por Lautaro Belleggia, Gastón Yabale por Emmanuel García y Matías Jaime por Gonzalo Lencina. Estas serían las variantes respecto a la caída en manos en Atlético de Rafaela la semana pasada. 

Entonces, el equipo titular iría con Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Ortigoza, Yabale, Jorge Juárez, Jaime; Leandro González y Facundo Suárez, quien recuperado de una lesión en el talón jugará su segundo encuentro consecutivo como titular. Hoy los muchachos trabajarán en Papel NOA y allí se terminará de definir todo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar