Estadio 23 de Agosto: DISPONDRÁN DE UN VACUNATORIO MÓVIL PARA LOS HINCHAS  

Este sábado en la previa del partido entre Gimnasia de Jujuy y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se jugará desde las 15 hs, habrá un vacunatorio móvil para que los hinchas que asistan al estadio y aun no hayan sido inoculados puedan vacunarse contra el Covid-19. 

DEPORTES08 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20211008-172607_Facebook

Una vez habilitado el ingreso de los hinchas a los estadios de fútbol, desde AFA dispusieron que la gente debe presentar al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder ingresar al estadio. 

Cabe aclarar que el “Lobo” tiene habilitado el aforo del 50%, es decir que se permitirá el ingreso de 11 mil personas. Asimismo, las calles adyacentes al estadio se cortarán a las 11.30. 

Por otra parte el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, ensayó tres variantes para recibir mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 29º fecha de la Primera Nacional, Zona B. En la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio "23 de Agosto" probó con Iván Ortigoza (viene de cumplir una jornada de suspensión) por Lautaro Belleggia, Gastón Yabale por Emmanuel García y Matías Jaime por Gonzalo Lencina. Estas serían las variantes respecto a la caída en manos en Atlético de Rafaela la semana pasada. 

Entonces, el equipo titular iría con Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Ortigoza, Yabale, Jorge Juárez, Jaime; Leandro González y Facundo Suárez, quien recuperado de una lesión en el talón jugará su segundo encuentro consecutivo como titular. Hoy los muchachos trabajarán en Papel NOA y allí se terminará de definir todo.

Te puede interesar
maher carrizo celebra gol argentina frente nigeria sub 20

Mundial Sub 20: ARGENTINA LO SOMETIÓ, LO BAILÓ Y LE GANÓ A NIGERIA 4-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES08 de octubre de 2025

La Albiceleste manejó el trámite desde el minuto de juego por el gol de Alejo Sarco. Maher Carrizo por duplicado y Mateo Silvetti sellaron el pasaje a la siguiente instancia, en la que enfrentará a México por un boleto a semifinales. Argentina se floreó con una actuación que ilusiona porque los pibes de Diego Placente golean, ganan y se florean.

miguel angel russo dt boca

EL MUNDO FÚTBOL MUESTRA SU APOYO A MIGUEL ANGEL RUSSO POR SU GRAVE ESTADO DE SALUD

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de octubre de 2025

El entrenador de Boca permanece internado en su domicilio con pronóstico reservado y varios clubes y figuras del fútbol argentino se expresaron sobre el hecho. El difícil momento de salud que está atravesando Russo conmocionó a todo el fútbol argentino, que mostró su apoyo en redes sociales para él y toda su familia.

IMG-20251005-WA0033

Matías Módolo: “AQUÍ NADIE ESPECULÓ”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES05 de octubre de 2025

Para el técnico de Gimnasia, el triunfo ante Chacarita fue como volver a renacer después de cuatro derrotas consecutivas.  Esa decepción se vio reflejada hoy en las tribunas, donde se vio poca gente alentando al equipo jujeño.

Lo más visto
federico casas corredor bioceánico

Federico Casas: “EL CORREDOR BIOCEÁNICO ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL NORTE ARGENTINO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de octubre de 2025

Durante el Séptimo Foro del Corredor Bioceánico realizado en Ciudad Cultural (Jujuy), Federico Casas, director de Bienes Nacionales de la provincia de Salta, destacó la importancia estratégica del proyecto para la integración regional y el desarrollo productivo del norte del país. Subrayó la necesidad de priorizar inversiones en infraestructura vial y de buscar nuevos mecanismos de financiamiento ante las limitaciones presupuestarias nacionales.