CLUBES DEL INTERIOR RECIBIERON SUBSIDOS NACIONALES PARA INFRAESTRUCTURA

El programa nacional de fortalecimiento de infraestructura deportiva continúa generando impactos positivos en la sociedad jujeña a través de la ejecución de obras en clubes de diferentes puntos de la provincia.

POLITICA25 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
clubes subsidios

Más de 30 clubes de las localidades de El Carmen, Perico y Palpalá recibieron un subsidio del programa nacional de entre 50.000 y 600.000 pesos para mejorar sus instalaciones.

La entrega de los recursos lo realizó el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas y el Coordinador del programa Clubes en Obras, Emiliano Gordin, junto a los dirigentes locales, quienes además recibieron a dirigentes deportivos de las cuatro regiones de la provincia.

En ese marco, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, junto a los funcionarios nacionales recorrieron varios clubes de la provincia de que fueron beneficiados los recursos nacionales.

Leila Chaher destacó que el Gobierno Nacional, “está pensando en la contención y el deporte como un derecho”, además que considera que esos espacios generan, “un ámbito de salud, participación pero principalmente como instituciones civiles clave para el desarrollo de la comunidad y nuestros jóvenes”.

Más adelante la diputada provincial hizo referencia al beneficio para el Club Altos Hornos Zapla, el cual “es emblemático en Palpalá, tiene su historia pero un presente enorme por la cantidad de chicos y chicas que contiene”, por lo que celebró que esa institución haya sido beneficiario en dos oportunidades con la ayuda económica.

“El Estado tiene que ser parte del sostenimiento y del crecimiento de los espacios socio comunitarios”, dijo sobre la convocatoria de los clubes que tuvo como objetivo de “poner en valor a los dirigentes de los clubes”, quienes intercambiaron opiniones con los funcionarios nacionales.

Finalmente la postulante jujeña para ocupar un lugar en el Congreso de la Nación, valoró la “solidaridad que padres y madres, socios y simpatizan que aportan a los clubes para que los mismos se mantengan vigentes.

Te puede interesar
provincias unidas gobernadores

Chubut: LOS GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS, SALEN HACER CAMPAÑA

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de septiembre de 2025

Los gobernadores de Provincias Unidas se preparan para lanzar de lleno la campaña electoral en la ciudad chubutense de Puerto Madryn el próximo martes 30 de septiembre, con una conferencia de prensa en el Hotel Rayentray. la convocatoria es para Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy), Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora (Córdoba) — visitarán Puerto Madryn, realizarán una recorrida por ALUAR y conferencia de prensa en el Hotel Rayentray.

ece972d6-6c7c-4f2e-8199-e513feea362c_WhatsApp_Image_2025-09-27_at_1.36.10_AM

Zigarán: “JUJUY NO PUEDE OLVIDAR EL MODELO TUPAC AMARU"

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de septiembre de 2025

Zigarán, recordó el impacto del aparato paraestatal que funcionó en Jujuy bajo el amparo de los gobiernos kirchneristas y la conducción de Milagro Sala, y advirtió sobre los intentos de reinstalar ese modelo a través de nuevas candidaturas.

Lo más visto