EL FESTIVAL “JuventudES Cultura” EN SAN SALVADOR DE JUJUY  

El festival denominado “JuventudES Cultura”, que convoca a jóvenes talentos de todo el país tendrá su primera edición este sábado en la Plaza de los Inmigrantes de la capital jujeña, informaron los organizadores.  

JUJUY 23/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210923-WA0014

El encuentro impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación se enmarca en las conmemoraciones por el Día Nacional de la Juventud que recuerda a las y los jóvenes militantes desaparecidos en La Noche de los Lápices durante la última dictadura cívico-militar. 

Este año el festival se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre a partir de las 16hs. en la Plaza de los Inmigrantes, unucada en el Barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde habrá exhibición de Freestyle, al tiempo que se combinarán talleres y charlas, destinadas a las juventudes jujeñas. 

Diyei Beibi, Ami Sixx, Íntegro, San Family, El terco, Circoyas, Arson, Atuel Rap, serán solo algunas de las propuestas musicales que se presentarán durante la jornada de recitales. 

El Festival “JuventudES Cultura”, se realiza bajo la premisa de sostener una “Cultura Activa” y cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional del Teatro y la Anses, de la Provincia de Jujuy.

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto