EL GREMIO DE APUAP EVALÚA TOMAR MEDIDAS DE FUERZA POR MEJORAS SALARIALES 

Los profesionales de Jujuy evalúan medidas de fuerza en reclamo por aumento salarial real, por este motivo mantendrá este miércoles a las 10:00 una asamblea general de afiliados. 

JUJUY 15/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631706620367

Esta se realizará en la sede central de UTHGRA (Benito Barcena N° 676, de esta capital) con el fin de analizar la situación financiera y económica, y sobre todo la evaluación de las paritarias, que hasta aquí catalogaron de nula e indefinida por parte del ejecutivo provincial. 

Los profesionales del Estado, al igual que otros sindicatos, no descartan comenzar un plan de lucha, ya que temen que la oferta salarial del 12% a pagarse en tres tramos sea impuesto por el gobierno. 

Este martes volvió a postergarse una reunión de partes entre en sindicalismo y el gobierno provincial, lo que causó un gran malestar en los gremios y mas de uno adelantó que esto puede tener como consecuencia avanzar en un paro general en la provincia, entre otros reclamos.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

IMG-20240221-WA0017

Hasta el 27/03: CÁRITAS RECEPCIONA ÚTILES ESCOLARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 22/02/2024

La Campaña “Corazones solidarios” es impulsada por Cáritas Diocesana Jujuy con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños y niñas que asisten al Nivel Primario. Hasta el 27 de marzo solicitan donaciones de lápices, marcadores, cuadernos, carpetas, plasticola, calzado escolar, mochilas y uniformes.

Lo más visto