Tecchi: "SIEMPRE QUE LE FUE BIEN A LA ARGENTINA, LE FUE BIEN A JUJUY" 

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos sufragó una hora antes de lo comunicado a la prensa “por recomendación de la Cámara Nacional Electoral”. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210912_161412

Rodolfo Tecchi, precandidato a diputado nacional en segundo orden por el Frente de Todos emitió su voto esta tarde en la Escuela 190 “Dr. Macedonio Graz». 

El actual rector de la Universidad Nacional de Jujuy dijo que votó a las tres de la tarde ya que siguió la recomendación de la Cámara Nacional Electoral, que indicaba conveniente votar en ese horario. 

Al ser consultado sobre el porcentaje de votantes, el precandidato indicó que “en algunos distritos es normal, cercano al de las últimas dos elecciones intermedias”. 

De igual modo expresó su postura en relación a las expectativas de estas elecciones “Siempre que le fue bien a la Argentina, le fue bien a Jujuy”. 

Tecchi dijo que espera los resultados “confiado, con mucho optimismo” y anticipó que en primera instancia aguardará en el Ateneo “Eduardo Cavadini” y luego se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.

Te puede interesar
lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto