Natalia Morales: "APELAMOS AL VOTO DE LAS MUJERES Y LA JUVENTUD, ES UN VOTO BRONCA" 

La candidata a diputada nacional en segundo término del Frente de Izquierda de los Trabajadores Natalia Morales, emitió su voto en la escuela Éxodo Jujeño del centro de San Salvador de Jujuy. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631461644640

En dialogo con los medios destacó el esfuerzo del FIT por representar a los sectores no asistidos por el Gobierno Nacional “Apelamos al voto de las mujeres y la juventud, es un voto bronca y de no resignación” expresó la referente de la izquierda  

Por otra parte revalorizó la tarea de los fiscales de mesa “tenemos 500 fiscales en toda la provincia cuidando el voto. Supimos de algunos problemas en El Piquete, algunas escuelas puntuales donde faltan votos pero lo estamos resolviendo rápido con nuestros fiscales”. 

Morales apunta a que el FIT pueda reunir a trabajadores, mujeres, juventud y pueblos originarios que se expresen ante la desilusión de las políticas del Gobierno Nacional y provincial. 

Por último agregó que "La intención del FIT es potenciar desde las PASO y que la gente exprese con el voto que el FIT puede ser tercera fuerza en las elecciones de noviembre".

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

Lo más visto