Vilca: "ESTAMOS CON LA EXPECTATIVA QUE SEA UNA JORNADA HISTORICA PARA NUESTRA FUERZA" 

El candidato a diputado nacional Alejando Vilca por el Frente de Izquierda de los Trabajadores emitió su voto y comento como se va desarrollando la jornada electoral. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210912_100205

Como bien se sabe, las elecciones pasadas en la provincia de Jujuy donde se eligió diputados provinciales el FIT denunció irregularidades en relación a los votos y urnas que sus fiscales controlaban. Sin embargo en esta oportunidad se mostró mas optimista: "No podemos decir que hayan habido dificultades en las escuelas o en las urnas". 

Así mismo remarcó que esperan que esta situación se mantenga durante toda la jornada electoral "Esperamos que sea una jornada electoral normal donde la gente asista a votar y sobre todo se exprese en las urnas y pueda enviar un mensaje". 

Por otra parte remarcó que "Al ser menos listas es más tranquilo y esperamos que siga así durante toda la joranada". 

Finalmente dijo "Es un momento difícil económico sobre todo después de la pandemia, la gente se expresa, donde hay mucha bronca y decepción". Por este motivo la fuerza del FIT espera mejorar los resultados de las elecciones provinciales, donde perdieron la banca en la legislatura.

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".