
Vilca: "ESTAMOS CON LA EXPECTATIVA QUE SEA UNA JORNADA HISTORICA PARA NUESTRA FUERZA"
El Expreso de Jujuy
Como bien se sabe, las elecciones pasadas en la provincia de Jujuy donde se eligió diputados provinciales el FIT denunció irregularidades en relación a los votos y urnas que sus fiscales controlaban. Sin embargo en esta oportunidad se mostró mas optimista: "No podemos decir que hayan habido dificultades en las escuelas o en las urnas".
Así mismo remarcó que esperan que esta situación se mantenga durante toda la jornada electoral "Esperamos que sea una jornada electoral normal donde la gente asista a votar y sobre todo se exprese en las urnas y pueda enviar un mensaje".
Por otra parte remarcó que "Al ser menos listas es más tranquilo y esperamos que siga así durante toda la joranada".
Finalmente dijo "Es un momento difícil económico sobre todo después de la pandemia, la gente se expresa, donde hay mucha bronca y decepción". Por este motivo la fuerza del FIT espera mejorar los resultados de las elecciones provinciales, donde perdieron la banca en la legislatura.


Programa FURP Junior: AGUSTINA GUZMÁN FUE SELECCIONADA PARA REPRESENTAR A JUJUY EN EE.UU.


DNI celeste: EL REGISTRO CIVIL REFUERZA OPERATIVOS DE DOCUMENTACIÓN

TRABAJADORES DE LA UOCRA DENUNCIAN ABANDONO, IRREGULARIDADES Y PERSECUCIÓN LABORAL

LOS VETERANOS DE MALVINAS TENDRÁN UNA PLACA EN LA ESCUELA DONDE ESTUDIÓ

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MILAGRO SALA, PERMANECE INTERNADA TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN

Palma Sola: DETUVIERON A UN JOVEN POR CRITICAR A BULLRICH EN UNA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK

INVESTIGAN UN PRESUNTO FEMICIDIO EN ALTO COMEDERO, HAY UN DETENIDO

TRABAJADORES DE LA UOCRA DENUNCIAN ABANDONO, IRREGULARIDADES Y PERSECUCIÓN LABORAL


