PESAR EN LA COMUNIDAD JUJEÑA POR EL DECESO DEL FRANCISCANO JUAN JOSÉ NÚÑEZ

La lamentable noticia fue confirmado por el Obispado. El lunes sería inhumado sus restos  
JUJUY11 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20210911-161323_Facebook

El sacerdote franciscano Juan José Núñez falleció este sábado tras permanecer internado en una clínica de San Salvador de Jujuy tras padecer un cuadro grave del virus Covid-19. 

Desde la Basílica San Francisco publicaron en redes sociales un sentido mensaje: 

Comunicamos con pesar y con la esperanza en la vida eterna que el Padre Juan José Núñez ha partido a la casa del Padre. 

El velatorio y misa será el día lunes en horario a confirmar. 

Oremos por su eterno descanso 

Cabe mencionar que en el parte médico del 10 de septiembre informaron que su estado de salud no evolucionaba favorablemente.

Te puede interesar
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.