EL VIERNES HABRÁ OFERTA A LOS GREMIOS ESTATALES. SE DILATA PARITARIAS 

En el marco de las negociaciones salariales, el ministro de Trabajo, Normando Álvarez García anunció que el próximo viernes se dará a conocer el ofrecimiento salarial a los gremios de la administración pública. 

JUJUY 30/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
YG4AHP23BJAABOH6XSUYAODL34

Las declaraciones se dan en el marco de las negociaciones salariales que lleva adelante el Ministerio de Trabajo con los distintos gremios de la administración pública. 

Así desde el Ministerio de Trabajo y Empleo confirmaron la continuidad de la convocatoria a los gremios para avanzar en las negociaciones salariales. El miércoles las reuniones son con el SEOM y representantes de Sanidad, mientras que el jueves es el turno de los gremios de Educación. 

El ministro Normando Álvarez García ratificó la continuidad de las reuniones con representantes gremiales del SEOM y Sanidad para el miércoles y de Educación para jueves, y adelantó que “el viernes se dará a conocer, a todos los gremios, el ofrecimiento del Gobierno”. 

Álvarez García indicó que “a solicitud de los gremios” la comunicación del ofrecimiento del gobierno se hará para todos los sectores gremiales en simultáneo, de manera que “puedan decir sí o no, además de poder intercambiar opiniones”. Remarcó que “el Gobierno reconoce que la situación económica nacional está muy difícil y que la inflación golpea a todos los sectores”, y enfatizó: “Vamos a tratar de ser lo más racionales y reconocer a las necesidades de todos los trabajadores estatales”.

Te puede interesar
FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.