Elecciones 2021: EL RADICALISMO SE ADUEÑO DEL ESCENARIO  CORRENTINO

Facundo Manes, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, fueron algunas personalidades del radicalismo nacional que se sumaron al festejo de Gustavo Valdez en Corrientes. 

POLITICA 30/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210829-WA0008

El fuerte abrazo del gobernador Gerardo Morales a Gustavo Valdez significó  el apoyo incondicional del la UCR al Frente por el Cambio, camino a las PASO en todo el pais.

Gustavo Valdés fue reelecto gobernador de Corrientes, en una jornada democrática histórica para esa provincia.

Ratificó el crecimiento de una expresión política de transformación, inclusión y progreso que se extiende en Argentina desde la fortaleza de la Unión Cívica Radical.

Confirmada la tendencia irreversible del 75% de los votos emitidos a favor de Encuentro por Corrientes, se hicieron presentes en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, donde Valdés expresó su agradecimiento al radicalismo y a los partidos políticos que respaldaron el proceso electoral en Corrientes y la propuesta de “construir juntos y sin grieta un futuro mejor”.

Morales, por su parte, sostuvo que el pronunciamiento democrático de los correntinos constituye “un premio al radicalismo que está vivo y dando lucha por Argentina” y advirtió que el resultado electoral además “marca que el Frente de Todos pierde electorado en todo el país”.

En su análisis, el gobernador de Jujuy también destacó que “el radicalismo es fuerte en todo el territorio nacional” y afirmó que el pronunciamiento de los correntinos patentiza que “hay vida y otro país más allá de CABA y Provincia de Buenos Aries”.

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

Lo más visto