ANTE LA AUSENCIA DEL MINISTRO DE HACIENDA FRACASO LA REUNIÓN PARITARIA CON APUAP

En el día de ayer representantes gremiales de APUAP se hicieron presentes en Casa de Gobierno para llevar acabo una reunión paritaria con el Gobierno Provincial, sin embargo el Ministro de Hacienda Carlos Sadir no se hizo presente en el lugar. 

JUJUY 25/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
apuap

En consecuencia y luego de un breve diálogo con los funcionarios representantes de la cartera de Hacienda, los sindicalistas gremiales se retiraron de la reunión ante la ausencia del Ministro de Hacienda Carlos Sadir y de Trabajo Normando Álvarez Garcia.  

Esta ausencia de los convocantes sin notificación previa, le negaría la posibilidad a los trabajadoras profesionales de discutir salarios y condiciones de trabajo en un contexto de crisis económica, inflación  y precarización laboral con un aumento de casos de violencia laboral.  

Según el gremio de APUAP esta actitud deja entrever la intención del ejecutivo provincial de dilatar las negociaciones para concretar otra imposición salarial que materialice un nuevo ajuste sobre el deteriorado salario de los  trabajadoras de la administración pública.

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

Lo más visto