AVANZA CONSTRUCCION DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO EN SANTA CLARA

Con solo 8 meses de trabajo las obras de construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria de Santa Clara, cuenta con un 60% de avance en la obra. 

POLITICA 11/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales escuela norte 4

morales escuela norte2El gobernador de la provincia Gerardo Morales visitó hoy los trabajos que llevan a cabo una empresa constructora local y verificó el avance de la construcción, destacando que “pronto las familias de este pueblo tendrán un establecimiento educativo de última generación para forjar el futuro de sus hijos”-

 En esa localidad Morales compartió también los vecinos una cálida jornada en la que la comunidad honró a su Santa Patrona. 

morales escuela norte1

Por otro lado, junto al intendente, inauguró el Centro de Formación y Oficios, el polideportivo y  se entregó equipamiento del programa Potenciar Trabajo a varios emprendimientos que aportan en el crecimiento del pueblo brindando más oportunidades de progreso para todas las familias.

morales escuela norte 3

 

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Lo más visto