Capital: PUNTOS DE VACUNACIÓN DEL 4 AL 8 DE AGOSTO

 Se vacunará por demanda espontánea a personas mayores de 18 años o más con cualquier terminación de DNI con prioridad para la primera dosis.

JUJUY 04/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1628083432634

Esta iniciativa permite acercar a la población en general un punto de vacunación, como ser ferias, supermercados, ex estación de tres, entre otros. En estos espacios se concentra gran cantidad de ciudadanos, por lo cual se espera una gran demanda por quienes aún no se hayan podido vacunar.

La prioridad estará centrada a quienes no hayan empezado su esquema de vacunación contra el Covid. De igual modo a quienes tengan 28 días o más de la primera dosis de Sinopharm y 60 días o más de la primera dosis de Astrazeneca.

Te puede interesar
protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto