
Salud: EQUIPOS DE APS TRABAJAN CON NIÑOS DE ESCUELAS DE LA PUNA
El Expreso de JujuySiguiendo la programación establecida en el marco del Programa de Salud Escolar, del 13 al 16 de julio un equipo de profesionales del Ministerio de Salud de Jujuy recorrió Yavi, Yavi Chico, Quirquinchos, Cerro Colorado, Barrios, Cholacor, Mina Bélgica, Cangregillos, Llulluchayoc, La Redonda, Cangrejos, Tafna y La Ciénaga, llegando a las escuelas rurales de nivel primario para el chequeo de salud a los alumnos.
En cada establecimiento educativo, el equipo acompañado por supervisores de Atención Primaria de la Salud (APS) de La Quiaca, organizó el circuito de atención para la revisión médica, odontológica, fonoaudiológica, de enfermería, educación para la salud y laboratorio, alcanzando el control integral de 244 niñas y niños, quienes acudieron acompañados de mamá, papá o tutor a cargo.
Tras el receso escolar de invierno, en la primera semana de agosto, el programa de Salud Escolar, vigente en el marco del convenio con el Ministerio de Educación, dará continuidad al trabajo en los establecimientos educativos del área rural de Yavi, hacia el este del departamento fronterizo, incluyendo Larcas, Inticancha, Suripujio, Casti, Chagualmayoc, El Cóndor, Ojo de Agua, Sansana Norte, Sansana Sur, Cara Cara, Pumahuasi, Piedra Negra, Intermedia, Abra Colorada y Rodeo.


Colegio de Ingenieros: ADVIERTEN SOBRE LA FALTA DE CONTROLES EN CONSTRUCCIONES SISMORRESISTENTES

Ledesma: CREÍAN QUE SE TRATABA DE UNA CRÍA DE PUMA Y ERA OTRO FELINO SILVESTRE

TILCARA SUPERA LAS MIL PLAZAS Y REFUERZA CONTROLES ANTE EL CRECIMIENTO TURÍSTICO

JUJUY SERÁ SEDE DEL CONGRESO ARGENTINO E INTERNACIONAL DE VECINALISTAS

SADIR ACOMPAÑO AL PUEBLO DE CASPALÁ EN LAS HONRAS A SANTA ROSA DE LIMA

GIMNASIA RECIBE A AGROPECUARIO CON LA MIRA PUESTA EN LA CIMA DE LA ZONA B

MORONE DESTACÓ LA NECESIDAD DE LA ALTERNANCIA Y HABLÓ DEL AJUSTE DE MILEI A LOS MUNICIPIOS

JUJUY SERÁ SEDE DEL CONGRESO ARGENTINO E INTERNACIONAL DE VECINALISTAS

TILCARA SUPERA LAS MIL PLAZAS Y REFUERZA CONTROLES ANTE EL CRECIMIENTO TURÍSTICO




