
Violencia de Género: EX ROMPE RESTRICCIÓN PERIMETRAL Y LA AGREDE FISICAMENTE
El Expreso de Jujuy
A través de una llamada telefónica, vecinos de la calle Los Lapachos del barrio Alto Palpalá alertaron a la policía sobre el hecho acudiendo personal del Comando de Prevención y Seguridad.
En el lugar la policia entrevisto a la ex pareja del violento sujeto, denunciando que el mismo no se podía acercar a ella, por tener reiteradas denuncias de violencia de género.
Sin embargo, el sujeto no habria cumplido con la restricción perimetral impuesta por la justicia. De igual modo la víctima hizo saber que vulneraba constantemente la orden judicial emitida, para amenazar y hostigarla constantemente.
Según relato la mujer, el sujeto se dirigió al domicilio y tras esperar su llegada, se produjo una breve discusión, para luego propinarle golpes de puños, provocando hematomas en diversas partes del cuerpo.
Con los datos aportados por la víctima, realizaron un operativo cerrojo en las calles de Palpalá y lograron localizarlo a pocas cuadras, donde pudo ser capturado, tras una breve persecución. Posteriormente fue demorado y trasladado a la dependencia policial de la localidad siderúrgica y quedó a disposición de la justicia.


Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

De Cauchari a las aulas: EL LEGADO EDUCATIVO QUE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR JUJEÑO

El Carmen se viste de rosa: PREPARAN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Altos Hornos Zapla: TRABAJADORES RECHAZAN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR UNA DEUDA MILLONARIA

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


