HOSCAM VACÍO A PESAR DE CONTAR CON VACUNAS

En el último informe del COE, el gobernador Gerardo Morales se refirió la poca convocatoria que hay en la gente para ir a vacunarse. Esa situación se confirmo hoy con una escasa asistencia a los centros de vacunación.

JUJUY 21/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210621-WA0035

A pesar de contar con stock de vacunas y la habilitación de nuevos centros vacunatorios, en la mañana de hoy el Hospital de Campaña se encontraba prácticamente vacío. Dicha situación no es un acontecimiento aislado, sino que se viene repitiendo hace algunos días. 


Desde el Ministerio de Salud no se dio información al respecto, más que los cronogramas establecidos por la institución. 


Por otra parte si existe una gran demanda del segundo componente de la Sputnik-V, que de forma muy paulatina van llegando las vacunas necesarias para una población de al menos 90 mil jujeños que fueron inmunizados con dicha formulación.

20210621_152652
Recordamos que se encuentran habilitados para primera dosis: 

Vacunación en respuesta al covid en San Salvador de Jujuy. 


El Cronograma se llevará a cabo el día Lunes 21, en HOSCAM, RIM20, CEPAM y diferentes CAPS de nuestra capital, con aplicación de primeras dosis de 08 a 12 hs. a terminación de D.N.I 0,1,2,3 y 4 y de 13 a 15 hs. a personas con terminación 5,6,7,8 y 9. 


La inmunización estará destinada a adultos mayores de 60 años o más, adultos a partir de los 40 años y  personas de 18 a 39 años de edad con factores de riesgo, presentando el certificado médico correspondiente.  

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto