Caimancito: HAQUIM ENTREGO DONACION EN UN MERENDERO

En su visita a la capilla de San José Obrero de la localidad de Caimancito, el vice gobernador Carlos Haquim entregó una cocina para el merendero del lugar y comprometió todo su esfuerzo para que los vecinos puedan terminar la construcción de la iglesia.

POLITICA 14/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
HAQUIM CAIMANCITO

Lo hizo en el marco de una visita a la localidad del ramal jujeño, donde también se realizó la presentación de los candidatos a diputados provinciales René Casas y José Acuña y de “Toto” Giménez, quién peleará por una banca de concejal en esa comuna.

En la oportunidad ratificó el compromiso del Frente Primero Jujuy (FPJ) de trabajar por y para la gente y el desarrollo de la provincia. “Somos nosotros mismos, con la fuerza de todos los jujeños, lo que pueden llevar adelante el cambio, los que tenemos la oportunidad de volver a tener una esperanza de tener las cosas mejor de las que tenemos hoy, mejor de las que tuvimos los últimos años” enfatizó Haquim.

En cuanto a la figura del candidato a concejal “Toto” Giménez, destacó que “va a ser mucho más útil para ustedes de lo que pudo haber sido cualquiera, porque guarda los valores y principios que destacamos en este frente" y agregó que "es un hombre honesto y de trabajo”.

Remarcó además que “ser político también es ser un buen gestionador, golpear puertas, despachos, e ir a sacar las cosas que necesita su gente”.

Por su parte, Giménez expresó su satisfacción por la visita del vicegobernador, "sobre todo ayudando a nuestra gente y eso nos llena de fuerza”. “Nos sentimos respaldados, sabemos de su buena predisposición y solidaridad" y añadió que "nos da fuerza para seguir gestionando”.

Finalmente, José Acuña, candidato a diputado provincial, explicó que “lo que nos pide nuestro conductor, Carlos Haquim, es recoger todas las necesidades de la gente y que la transformemos en soluciones” y concluyó diciendo que “ese es el desafío y por eso trabajamos”.

Haquim también mantuvo una reunión con los bomberos voluntarios para interiorizarse de las necesidades de la agrupación. Allí hizo entrega de la Bandera Nacional y otra de la Libertad Civil. Luego de recibir inquietudes, comprometió pronta solución a diversas necesidades.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.