HABILITAN UN MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN AVENIDA LA QUIACA

Un moderno sistema de alumbrado público LED quedó habilitado en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero. En la oportunidad el gobernador Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, coincidieron en recalcar el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para concretar este tipo de obras.

JUJUY08 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
avenida la quiaca iluminacion (2)

Morales recordó que la pavimentación de la citada arteria fue una obra en conjunto entre Provincia y Municipio y que después se continuaron ejecutando otras obras en el lugar, encaradas por la administración comunal, las cuales "fueron dándole más importancia a una avenida muy transitada y que funciona como conectora para diversas zonas de Alto Comedero".

Asimismo, puso de relieve que el sistema de iluminación garantiza "más cobertura de luz y un servicio más eficaz".

Por último, Morales ponderó la gestión del intendente Jorge que "continúa trabajando y llegando con obras a todos los barrios de San Salvador de Jujuy".

En tanto, Raúl Jorge puso de relieve que "se está trabajando en todos los barrios de la Capital, con esfuerzo, pero con firme presencia, ya que hay un compromiso social grande para mejorar la infraestructura de los barrios más periféricos".

Finalmente, indicó que esta obra "dará más seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo ese sector de Alto Comedero, cumpliendo objetivos claros en una tarea conjunta con la Provincia, logrando transformaciones básicas e importantes para todo el barrio".

Participaron del acto, además de los mencionados, miembros del gabinete municipal y ediles capitalinos, como así también vecinos de la zona.

 

Te puede interesar
cedems jujuy

EL CE.D.E.M.S CONVOCA A LA MOVILIZARSE POR LA REFORMA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de diciembre de 2025

La Comisión Directiva del Ce.D.E.M.S determinó llevar a cabo un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo el próximo jueves 18 de diciembre. Esta medida busca protestar contra la reforma laboral y se enmarca en un proceso de movilización más amplio.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.

sin casco campaña muni

Motociclistas: "SIN CASCO NO INGRESAS" REFUERZAN CAMPAÑA EN EL CENTRO CAPITALINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy intensifica los controles viales, enfatizando que el uso de casco es obligatorio y por lo tanto no se permitirá el ingreso al centro capitalino a ningún moticiclista que no lleve el caso puesto como corresponde. Las infracciones conllevan multas significativas.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.