HABILITAN UN MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN AVENIDA LA QUIACA

Un moderno sistema de alumbrado público LED quedó habilitado en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero. En la oportunidad el gobernador Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, coincidieron en recalcar el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para concretar este tipo de obras.

JUJUY 08/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
avenida la quiaca iluminacion (2)

Morales recordó que la pavimentación de la citada arteria fue una obra en conjunto entre Provincia y Municipio y que después se continuaron ejecutando otras obras en el lugar, encaradas por la administración comunal, las cuales "fueron dándole más importancia a una avenida muy transitada y que funciona como conectora para diversas zonas de Alto Comedero".

Asimismo, puso de relieve que el sistema de iluminación garantiza "más cobertura de luz y un servicio más eficaz".

Por último, Morales ponderó la gestión del intendente Jorge que "continúa trabajando y llegando con obras a todos los barrios de San Salvador de Jujuy".

En tanto, Raúl Jorge puso de relieve que "se está trabajando en todos los barrios de la Capital, con esfuerzo, pero con firme presencia, ya que hay un compromiso social grande para mejorar la infraestructura de los barrios más periféricos".

Finalmente, indicó que esta obra "dará más seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo ese sector de Alto Comedero, cumpliendo objetivos claros en una tarea conjunta con la Provincia, logrando transformaciones básicas e importantes para todo el barrio".

Participaron del acto, además de los mencionados, miembros del gabinete municipal y ediles capitalinos, como así también vecinos de la zona.

 

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto