HABILITAN UN MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN AVENIDA LA QUIACA

Un moderno sistema de alumbrado público LED quedó habilitado en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero. En la oportunidad el gobernador Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, coincidieron en recalcar el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para concretar este tipo de obras.

JUJUY08 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
avenida la quiaca iluminacion (2)

Morales recordó que la pavimentación de la citada arteria fue una obra en conjunto entre Provincia y Municipio y que después se continuaron ejecutando otras obras en el lugar, encaradas por la administración comunal, las cuales "fueron dándole más importancia a una avenida muy transitada y que funciona como conectora para diversas zonas de Alto Comedero".

Asimismo, puso de relieve que el sistema de iluminación garantiza "más cobertura de luz y un servicio más eficaz".

Por último, Morales ponderó la gestión del intendente Jorge que "continúa trabajando y llegando con obras a todos los barrios de San Salvador de Jujuy".

En tanto, Raúl Jorge puso de relieve que "se está trabajando en todos los barrios de la Capital, con esfuerzo, pero con firme presencia, ya que hay un compromiso social grande para mejorar la infraestructura de los barrios más periféricos".

Finalmente, indicó que esta obra "dará más seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo ese sector de Alto Comedero, cumpliendo objetivos claros en una tarea conjunta con la Provincia, logrando transformaciones básicas e importantes para todo el barrio".

Participaron del acto, además de los mencionados, miembros del gabinete municipal y ediles capitalinos, como así también vecinos de la zona.

 

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

corso san pedro1

Este viernes: SAN PEDRO ESPERA LA APERTURA DE LOS CORSOS 2026

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2026

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

Lo más visto
corso san pedro1

Este viernes: SAN PEDRO ESPERA LA APERTURA DE LOS CORSOS 2026

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2026

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.