Covidiotas: POLICÍA DESARTICULÓ UNA FIESTA CLANDESTINA EN ALTO COMEDERO  

Los covidiotas salieron nuevamente a romper con las normas que limitan la realización de eventos festivos. Esta vez en el Barrio Alto Comedero, personal de la Unidad Regional Nº 7, debieron intervenir en una fiesta clandestina por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad. Se labraron actas de infracción a personas que se encontraban en el evento.
seguridad (1)

En la madrugada del día de la fecha, efectivos policiales recibieron el llamado de vecinos alertando que en el Barrio Alto Comedero se realizaba una fiesta clandestina. Al llegar al lugar se encontró a  34 personas, de los cuales 15 eran menores de edad, que consumían alcohol y no respetaban las medidas sanitarias.

Tras notificar al Asesor Contravencional de turno, se dispuso localizar al propietario de la vivienda, al no encontrarse se solicitó a los menores de edad entre 13 y 17 años y a los adultos de 24 y 25 años a salir del inmueble.

Los jóvenes fueron trasladados a la Unidad Regional N° 7, a fin de notificar a los progenitores para dar a conocer la infracción.

Seguridad Vial

seguridad

 La Secretaria de Seguridad Vial realizó diversos operativos de seguridad en semana comprendida entre el 31 de mayo al 06 de junio en rutas provinciales como nacionales, donde se obtuvieron los siguientes resultados.

Siniestros: 56 hechos de tránsito, con una persona fallecida.

Infracciones viales, de un total de 6.609 vehículos controlados, 77 fueron por velocidad y 869 por actas varias.

En cuanto a los resultados de alcoholemia, 65 personas dieron positivos en un total de 499 controlados.

Se labraron 60 actas por violación a la resolución 77/2021 dispuesta por el COE.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar