Covidiotas: CINCO FIESTAS CLANDESTINAS EN LA NOCHE DEL SÁBADO

Además se intervino en un acto político donde se reunió a una gran cantidad de público que no respetaban ningún tipo de medidas de bioseguridad.

JUDICIALES 30/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1622399811307

Los eventos festivos se desarrollaban en Palpalá, Libertador, Perico y La Quiaca, lugares donde jóvenes y adultos no respetaban el distanciamiento social, bailaban y consumían bebidas alcohólicas en un acto de total irresponsabilidad y donde la justicia deberá actuar con todo el rigor de la ley. 

FB_IMG_1622399817958

En Palpalá se desarticuló dos fiestas clandestinas, en primer lugar en el Barrio Carolina donde se realizaba un cumpleaños de 50 años con más de 60 personas, además actuaba una banda de música. 

El segundo evento era promocionado por redes sociales como “Hoy Noche de Flour”, en la localidad de Río Blanco. En el lugar se arrestó a 10 personas quienes fueron trasladados a la seccional 23. 

FB_IMG_1622399814855

El tercer evento, en Tilcara, en el Barrio Tupac Amaru, el día domingo en la madrugada, casi 30 personas participaban de una fiesta en una casa, quienes al ver la presencia de los uniformados escaparon por los techos, logrando detenerse a 3 personas. 

La cuarta fiesta clandestina tuvo lugar en la ciudad de Libertador General San Martín, más precisamente en Barrio 22 de Mayo, donde 28 personas fueron demoradas y puestas a disposición del juzgado contravencional, como así se secuestraron 6 motovehículos.  

La Quiaca fue lugar de la quinta fiesta clandestina, en una casa de calle Circunvalación donde se procedió al arresto de 8 personas, y otro grupo se dio a la fuga.

FB_IMG_1622399821130
Acto político 

Por último en Perico, en Avenida Bolivia se realizaba una reunión de un partido político, donde más de 100 personas no respetaban el distanciamiento social y no cumplían con el Decreto Acuerdo 2075/20.

En todos los casos se labraron las actas contravencionales y se aplicarán las multas correspondientes.

Te puede interesar
UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

Lo más visto