TAXISTA SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y DETUVIERON A DOS JOVENES DELINCUENTES

Efectivos del comando de seguridad, procedieron a la detención de dos delincuentes, que pretendían robarle a un taxista en el barrio San Pedrito de esta ciudad.

JUDICIALES 25/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
APREHENDIDOS TRAS INTENTAR ROBAR A UN TAXISTA

Aproximadamente a las horas 3:15 de la madrugada el cuerpo policial del comando, fue alertado mediante un llamado telefónico al 911, comunicándoles que dos sujetos estaban agrediendo a un taxista en la calle libertador y Eva Perón, por lo que de manera inmediata se acercaron al lugar. 

Una vez allí pudieron observar a los individuos quienes ante la presencia policial intentaron huir por las calles del barrio. 

Tras una breve persecución, lograron aprehenderlos y reducirlos. Posteriormente consultaron al chofer de taxi sobre el ilícito y este sostuvo que los malvivientes viajaban como pasajeros y al llegar a las intersecciones de las calles mencionadas, intentaron sustraerle sus pertenencias, a lo que el trabajador se resistió y se generó una pelea entre estos.

Los delincuentes, fueron trasladados a la seccional sexta, donde fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto