Elecciones 27J: EL RADICALISMO LLEVA A OMAR GUTIÉRREZ Y SIGUE REPITIENDO CANDIDATOS

El médico epidemiólogo y principal referente del COE Jujuy encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy, en una suerte de oxigenación parcial del grupo político que tiene como principal referente a la Unión Cívica Radical.

POLITICA 12/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
omar gutierrez

Si bien se intenta proyectar una renovación en las candidatura, detrás de Gutiérrez irán personajes que viene haciendo de la política su forma de vida, como Gabriela Burgos, actual Diputada Nacional y el eterno Alberto Bernis que no conoce otro oficio que el de ser legislador provincial.

En el cuarto lugar fue posicionada Gisel Bravo, hija del actual intendente de San Pedro de Jujuy y actual Secretaria de Desarrollo Humano de ese municipio.

Por el municipio capitalino, se confirmó que nuevamente Lisandro Aguiar encabezará la lista de Candidatos renovando la banca a igual que María Galán y Leandro Giubergia. En cuarto término irá Melisa Silva.

Frente Primero Jujuy

El Frente Primero Jujuy, cuyo referente es el vice gobernador Carlos Haquim, también dio a conocer los candidatos a diputados nacionales. 

la lista será encabezada por el Dr. René Casas, y lo acompañarán como candidatos a diputados provinciales: 
Susana Haquim,  José Acuña, Norma Dick Ampuero, Carlos Moya y  Juana Sandoval 

Concejales de San Salvador de Jujuy se presentan 7 colectoras.

PJ CON BELIZAN

En el Frente de Todos-PJ lleva en primer termino al actual diputado Pedro Belizán, seguido por Patricia Armella,  Juan Jenefes, Valeria Gómez y Juan Ortega.

Los demás frentes llevan a: René Facundo Casas va por Primero Jujuy; Diego Martín Palmieri  (Unidad para la Victoria);  Guillermo Sapag (Frente Con Vos); Diego Granda (VIA); Daniel Gutiérrez (Frente Con Todo el Alma); Daniel Macias (Unir Jujuy); José Luis Martiarena (Jujuy Puede) y Alejandro Vilca (FIT). 

Te puede interesar
Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.