EMILIO CANTA EN LA PEATONAL...

JUJUY 04 de mayo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El esfuerzo y el canto le han ayudado a Emilio Vargas a vencer la obstaculización que singnifica la oscuridad de sus ojos. Ha podido el talento. Por eso hoy, a los 34 años viaja todos los días desde Perico a San Salvador de Jujuy para cantar en la peatonal Belgrano. Lo hace acompañado de Karen.

Con la pista musical que maneja con gran habilidad, desde su celular, Emilio elige el tema y canta. Karen lo ayuda cuando la gente lo saluda y él no logra recordar o identificar. Karen tampoco ve. "La gente me trata bien, la Municipalidad no molesta, a veces me piden que baje la música", cuenta Emilio a El Expreso de Jujuy. Y también pregunta: ¿qué te pareció mi canto? y agrega que quiere mejorar día a día, cantar mejor, para que la ayuda sea también un reconocimiento a su talento. Y pide al final: "Quiero agradecer a todos los jujeños que pasan y dejan su ayudita que para mi es muy valiosa, me ayuda a vivir, a comer, para comprarme ropa, para todo".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar