GANO LA LISTA AZUL Y HAY NUEVA CONDUCCIÓN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

JUJUY 30 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
La lista encabezada por Marcelo Elías y Noemí Isasmendi, se adjudicó las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy, con más del 40% de los votos y conducirá los destinos de la institución por dos años.
colego abogados nueca conduccion

Hubo mucha participación de los profesionales de la abogacía en todas las localidades donde se votó. Hubo una diferencia de 61 votos con respecto a la lista oficialista que de alguna manera contaba con todo el respaldo del gobierno de la provincia.

Los festejos no se hicieron esperar y todos los integrantes de la lista se juntaron en la sede del Colegio para participar de la Asamblea que se realizaba y conocer los resultados finales del escrutinio.

“Al Colegio hay que transformarlo desde raíz, hay mucho para hacer. Es un compromiso tremendo el que asumimos, pero estamos Seguro que somos muy capaces de hacerlo y estamos muy motivado para eso”, afirmó Noemí Isasmendi, apenas se conocieron los resultados finales de la votación.

La lista Azul también ganó las elecciones en la delegación de Libertador General San Martín, no así en la sede de San Pedro.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar