GANO LA LISTA AZUL Y HAY NUEVA CONDUCCIÓN EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

La lista encabezada por Marcelo Elías y Noemí Isasmendi, se adjudicó las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy, con más del 40% de los votos y conducirá los destinos de la institución por dos años.

JUJUY 30/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
colego abogados nueca conduccion

Hubo mucha participación de los profesionales de la abogacía en todas las localidades donde se votó. Hubo una diferencia de 61 votos con respecto a la lista oficialista que de alguna manera contaba con todo el respaldo del gobierno de la provincia.

Los festejos no se hicieron esperar y todos los integrantes de la lista se juntaron en la sede del Colegio para participar de la Asamblea que se realizaba y conocer los resultados finales del escrutinio.

“Al Colegio hay que transformarlo desde raíz, hay mucho para hacer. Es un compromiso tremendo el que asumimos, pero estamos Seguro que somos muy capaces de hacerlo y estamos muy motivado para eso”, afirmó Noemí Isasmendi, apenas se conocieron los resultados finales de la votación.

La lista Azul también ganó las elecciones en la delegación de Libertador General San Martín, no así en la sede de San Pedro.

 

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto