
Primera Nacional: EL "LOBO JUJEÑO" SE QUIERE COMER AL "GALLITO" DE MORÓN
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para un duro enfrentamiento este domingo 6 cuando reciba a Deportivo Morón por la 21º fecha de la Primera Nacional Zona B.
El huracán Matthew cubrió de agua las zonas costeras del estado de Florida en su paso hacia el norte de Estados Unidos, dejando sin luz a más de un millón de personas. Mirá como las calles se convierten en ríos
EDICIÓN IMPRESA24 de diciembre de 2019 Erba Lito
El huracán Matthew se ha convertido en la tormenta más poderosa que golpea al Caribe en los últimos diez años y está dejando evidencias de ello. Tras su paso por el estado de Florida ha convertido las calles de las zonas costeras en ríos y más de un desprevenido se encontró con su vehículo cubierto totalmente de agua.
Las cámaras captan desde lo alto de los edificios como avanza el agua de mar sobre las avenidas y la playa desaparece por completo.
Según reportan los medios locales, más de un millón de personas permanecen sin luz. Estar en la calle es un peligro mortal pero muchos arriesgan sus vidas para tomar imágenes en primera persona de lo que ocurre.
Matthew va perdiendo intensidad a medida que avanza hacia el norte pero detrás deja un velo de destrucción que pagarán más caro los países más pobres del Caribe.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para un duro enfrentamiento este domingo 6 cuando reciba a Deportivo Morón por la 21º fecha de la Primera Nacional Zona B.
NOTA PRINCIPAL DE NUESTRA EDICIÓN IMPRESA N° 675. El mundo está al revés en Jujuy. Vas a la policía y tienen virus; vas a los hospitales y te contagias de coronavirus. Todos los centros de salud se han vuelto un peligro para la sociedad, hasta los centros médicos privados no te brindan garantía. El Centro Norte, hoy está encapsulado por posibles casos de contagio.

El edificio ubicado en la esquina de Viamonte y Chacabuco es un monumento a la historia de Rafaela ya que se conserva intacto desde hace más de cien años. Es frecuentado por personajes de un pasado muy valioso pero que ahora se dedican a darle vida al bar

Las similitudes son más de las que creemos

Esta es la historia de un misterioso hombre que no tenía hogar ni rumbo alguno, siendo tildado de loco y vagabundo. Un personaje que se entregó al mundo y vivió en plena libertad, pasando de objeto de burlas a ser visto como un adelantado a su época y a la nuestra. Las imágenes aquí expuestas pertenecen a la colección de Amílcar Carena (padre), quien le tomó varias fotografías que aún se conservan

Los festejos de Nochebuena y Navidad tuvieron un herido por pirotecnia en el barrio Chijra de la capital. La víctima fue un vecino de 47 años que estaba, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, en la vereda de su domicilio en la calle Rosedal cuando fue alcanzado en un ojo por un cohete.

“El objetivo es sentar una base firme que permita al futbolista rendir ante la demanda del juego, mejorar tiempos de recuperación y evitar lesiones”, afirmó Mauro Vidal, flamante preparador físico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la presente pretemporada con miras al próximo Campeonato de Primera Nacional.

El gremio de la Asociación de Personal de la legislatura elige nueva comisión directiva. A las 8 de la mañana se habilitaron las urnas, que se encuentran ubicadas en el Palacio legislativo y en la sede de la Defensoría del Pueblo.

Alicia Mamani y Guillermo Batallanos continuarán en la conducción el gremio que sgrupa a los trabajadores legislativos, tras ganar por amplio margen las elecciones desarrolladas en la jornada del viernes.

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó la final a Deportivo Madryn y logró un histórico ascenso a la Liga Profesional. Con un resultado global de 3-1 a favor, el elenco cordobés disputará en la máxima categoría del fútbol argentino. Hace 40 años jugó tres campeonatos Nacionales.