FINGIÓ QUE LE ROBARON EL AUTO Y LO SECUESTRARON, PARA SACARLE PLATA A LA AMANTE

El celular lo terminó delatando a un sujeto que denunció que le habían robado el auto, lo secuestraron y le pidió plata a su novia, para que lo liberaran. Resulta que todo fue una trama para sacarle plata a su “amante”. Fue descubierto por la policía y quedó detenido por “estafa y ahora deberá rendir cuenta no solo con su mujer, sino también en la justicia.

JUDICIALES28 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
179636606_795771287714147_3132195939104266872_n

El hecho tuvo como protagonista a un sujeto que vivía en el Barrio Campo Verde de esta ciudad. El hombre de 42 años tenía una “pareja” en la localidad de Pampa Blanca a quién acudió pidiendo auxilio debido a que supuestamente le habían robado el vehículo de su propiedad y él estaba secuestrado.

La denuncia por el supuesto "secuestro" fue radicada en la Comisaría de Pampa Blanca, lugar donde reside la mujer, quien dijo a los uniformados que su novio sufrió en primer lugar un asalto y que le habían robado el auto y para poder recuperarlo debía pagar una importante suma de dinero.

La supuesta "víctima" del robo de ésta manera engaño a la mujer y logró que ella le dé dinero en efectivo para poder recuperar su rodado en el límite con la provincia de Salta.

Después de varias horas, los secuestradores se comunicaron con la mujer enviándole fotos del hombre maniatado, por lo que de inmediato tomaron intervención Detectives especializados en el tema.

Luego de recabar declaraciones y realizar tareas de rastreo para dar con el teléfono celular del "secuestrado", se logró establecer la ubicación del mismo en el barrio Campo Verde de ciudad.

Al llegar a la casa que la ubicación georrefencial que marcaba el celular, se dieron con otra mujer quien manifestó ser esposa del "secuestrado".

Al ser indagada por los “sabuesos”  refirió que su esposo había salido a trabajar.

Finalmente y tras tareas de inteligencia, se logró dar con el paradero del estafador, quien fue detenido en el ingreso a la ciudad de Palpalá en el auto que dijo que le habían robado.

Tras ser conducido a la sede investigativa, la fiscalía interviniente le imputó el delito de estafa y el hombre de 42 años, quedó detenido.

 

 

Te puede interesar
20260204_134413

DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBO UN CELULAR Y ATACO A UN POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de febrero de 2026

Un sujeto le arrebató violentamente al celular a una mujer. en la intersección de calle San Martín y Avenida Italia. Casi inmediatamente intervino un efectivo policial que se dirigía a su lugar de trabajo, que resultó herido al intentar detenerlo.

Lo más visto
ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.