EN LIBERTADOR JÓVENES VIOLABAN MEDIDAS SANITARIAS EN PLENA PLAZA CENTRAL

Más de 300 estudiantes se congregaron en la plaza central y no respetaron las medidas sanitarias. Tuvo que intervenir las fuerzas policiales para dispersar a los jóvenes y evitar contagios masivos. 

JUJUY22 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
seguridad.jpeg

Ayer en horas de la noche en la Ciudad de Libertador Gral. San Martín estudiantes de un Colegio Secundario se convocaron para escuchar música, bailar y no respetar las recomendaciones que eviten los contagios de coronavirus como el uso del barbijo o el distanciamiento social.


Ante tal situación, personal de la Unidad Regional N° 4 procedió a despejar al grupo aproximado de 300 personas la mayoría menores de edad que no respetaron las medidas sanitarias.


Fueron demoradas dos personas y se labraron las actas de infracción. Se secuestró el equipo de música y una camioneta con dos parlantes.


Se notificó al Departamento Contravencional de la Policía de la Provincia quien elevo el expediente al Juzgado Contravencional para su proceso de investigación y aplicación de la multa correspondiente.


Desde el Ministerio de Seguridad se recuerda a la comunidad que rige el Decreto Acuerdo 2075-G/2020 que señala la prohibición de eventos en espacios públicos y/o privados, abiertos y/o cerrados, que implique cualquier tipo de bailes o danzas por parte de los concurrentes.


Ante esta disposición se solicita respetar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios de coronavirus.

Te puede interesar
eleccion delegados cedems1

𝗖𝗘𝗗𝗘𝗠𝗦 ELIGE A DELEGADOS GREMIALES EN TODA LA PROVINCIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

El gremio de los docentes Secundarios y terciarios elige a los delegados de los establecimientos educativos de toda la provincia. Desde la Comisión Directiva destcaron "el alto nivel de participación" y "el compromiso demostrado por cada compañera y compañero que se acerca a votar en sus instituciones".

municipalidad el talar

El Talar: TRABAJADORES MUNICIPALES QUEDARON FUERA DE MEJORAS SALARIALES Y OTROS BENEFICIOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

Empleados municipales realizan una medida de fuerza con permanencia y quite de colaboración frente al municipio debido a la falta de respuesta de la intendenta a reclamos presentados hace meses. El sindicato asegura que el personal municipal ha sido discriminado al quedar fuera de los beneficios laborales anunciados por el gobernador Sadir, como el pase a planta y mejoras salariales.

ANGIOPLASTIA CORONARIA PABLO SORIA4

Salud pública: EN EL HOSPITAL PABLO SORIA SE REALIZAN ESTUDIOS DE ANGUIOPLASTIAS CORONARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de noviembre de 2025

A partir de la inversión realizada por el Gobierno de la Provincia para la compra del angiógrafo del Hospital Pablo Soria, los equipos especializados de los servicios de Cardiología y de Hemodinamia iniciaron con éxito los procedimientos coronarios por cateterismo, permitiendo la recuperación de personas que se encontraban cursando un infarto agudo de miocardio.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.