
CONDENARON A 8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN MENOR
El Expreso de Jujuy
Los hechos ocurrieron entre los años 2008 y 2013 en la ciudad de Perico.
Además, ordenó, que firme y consentida la sentencia, la obtención de los perfiles genéticos del condenado a efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos
Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.
De acuerdo con la requisitoria de elevación a juicio de la causa, sin poder precisar fechas exactas entre los mencionados años, en un inmueble de la referida ciudad, el cuál compartía el acusado con el hijo de su pareja, fue que procedió a tocar al menor en diversas zonas íntimas de su cuerpo.
Asimismo, el imputado obligó a su hijastro a que le realice prácticas sexuales.
El Tribunal estuvo integrado por las juezas María Margarita Nallar –presidenta de trámite- y Ana Carolina Pérez Rojas, y el juez Mario Ramón Puig; en tanto, la secretaría estuvo a cargo de la Dra. Silvana Anún.
En los alegatos del juicio oral, el representante del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Darío Osinaga, solicitó para el acusado la pena de 10 años de prisión.
Por su parte, la defensa técnica del imputado, ejercida por el Defensor Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal, Dr. Pablo Lozano, pidió para su defendido 3 años de prisión.
Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer dentro del plazo establecido en el Código Procesal Penal de la Provincia; fecha a partir del cual, las partes podrán solicitar su revisión ante una instancia superior al Tribunal de juicio


“ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA" ASEGURAN LOS FAMILIARES VÍCTIMAS DEL COMODIN

Femicidio de Tamara: “¿QUIÉN DIÓ LA ÓRDEN?”, SE PREGUNTA CAZZU

Femicidio de Tamara Fierro: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ ENTRE EL 2 Y 5 DE MARZO
Narcomenudeo : 27 DETENIDOS Y MAS DE 1500 DOSIS DE DROGA SECUESTRADAS

Asesino serial: OCHO FAMILIAS ACUDIERON A LA CONVOCATORIA DEL MPA PARA COTEJAR ADN


GESTORES PREOCUPADOS POR EL CIERRE DE REGISTRO DEL AUTOMOTOR

Primera Nacional: MAXIMILIANO MANDUCA ARBITRARÁ GIMNASIA DE JUJUY - QUILMES

CON VOTOS DEL PJ, EL SENADO APROBÓ EN GENERAL LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GLACIARES


