Alberto Fernández: "LAS ISLAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS"

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas” al escribir un mensaje por la red social Twitter en el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra.
malvinas fernandez

Al cumplirse el 39° aniversario del inicio del conflicto en el Atlántico Sur, el Presidente indicó que “hoy, como cada 2 de abril, honramos la memoria de nuestros héroes veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, y reivindicamos nuestra soberanía sobre el territorio”.
El Presidente acompaña el posteo con un video con imágenes y testimonios de las veteranas de guerra que asistieron, como enfermeras militares, a los heridos durante el conflicto bélico en el hospital reubicable de Comodoro Rivadavia.

Cristina Fernández

 La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó hoy a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía argentina sobre las islas, al cumplirse el 39 aniversario del inicio conflicto bélico.
"Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor", escribió esta mañana la exjefa del Estado en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido.
En el mismo posteo, Fernández de Kirchner ratificó que las islas "son y serán #MalvinasArgentinas".
Al cumplirse el 39° aniversario del conflicto en el Atlántico Sur, el Gobierno anunció la creación de una Comisión Malvinas para preparar conmemoraciones por los 40 años del conflicto bélico.

 Wado de Pedro

 El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, aseguró hoy, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, que las islas “son parte de nuestra historia, son parte de nuestra identidad”.
“Ayer, hoy y siempre, las Islas Malvinas #SonArgentinas", indicó de Pedro en un posteo en la red social Twitter (@wadodecorrido).
Al cumplirse 39 años del inicio del conflicto bélico en el Atlántico Sur, el funcionario acompañó este texto junto a un video con imágenes de las Malvinas y distintos homenajes a excombatientes.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar