
Pandemia: SE MANTENDRA EL TRABAJO PRESENCIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL
El Expreso de Jujuy
"La situación epidemiológica se mantiene estable y no es necesario modificar nada por el momento" en relación a las medidas restrictivas adoptadas por el Ejecutivo nacional,que se extenderán, en principio, hasta este miércoles el 31 de marzo, indicaron desde el gobierno provincial.
El Poder Ejecutivo, que encabeza el presidente Alberto Fernández, resolvió ayer la suspensión de las tareas presenciales que se mantendrá hasta este miércoles, víspera de la Semana Santa.
El ministro de Gobierno y Justicia provincial, Agustín Perassi, manifestó a la prensa local que Jujuy "no adhiere y se trabajará normalmente con todo el personal estatal", sostuvo.
El funcionario consideró que los agentes que pertenecen a las carteras de Salud, Seguridad y Desarrollo Humano "están trabajando corriendo los mismos riesgos que cualquier otro empleado", al tiempo que afirmó "que el año pasado con el trabajo remoto se atrasaron mucho las labores de la administración pública".
En ese sentido manifestó que "detrás de un expediente siempre hay una familia y las cosas tienen que avanzar", para luego aclarar que no hay modificaciones en la provincia en relación a las restricciones.
Para Semana Santa en Jujuy se suspendieron las grandes manifestaciones religiosas como la peregrinación en honor la Virgen de Copacabana y Punta Corral, por lo que "la policía actúa" en la prevención en los sitios de la Quebrada de Humahuaca, donde se realizaba el ascenso al mítico cerro.
Desde el inicio de la pandemia, en Jujuy se registraron 22.281 casos positivos de coronavirus, de los cuales 18.754 se recuperaron y fallecieron 960 personas, indicaron oficialmente.


Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Salud: CONTROLAN EL CHIKUNGUNYA EN JUJUY, NO HAY PACIENTES INTERNADOS

Créditos UVA: SIGUEN POSTERGANDO EL SUFRIMIENTO DE 180 FAMILIAS JUJEÑAS

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO

La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO

Urgente: EL OFICIALISMO TIENE LOS VOTOS PARA MODIFICAR LA LEY DE GLACIARES


