
Gerardo Morales: "QUIERO SER CANDIDATO A PRESIDENTE "
El Expreso de Jujuy
El gobernador de Jujuy declaró que no apoyaría a Macri en una próxima elección y se postuló como candidato.
El gobernador de Jujuy declaró que no apoyaría a Macri en una próxima elección y se postuló como candidato.
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo este domingo que "no apoyaría nuevamente" una candidatura a presidente del exmandatario Mauricio Macri, al afirmar que, como referente radical, hace un "análisis racional y autocrítico" de muchos aspectos de la gestión de la alianza opositora Juntos por el Cambio.
"No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente. Hago un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal", evaluó Morales, y añadió que Cambiemos, durante su gestión, no tuvo el "mejor equipo en 50 años".
Al respecto, el mandatario provincial expresó: "Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan".
"Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato", enfatizó Morales en declaraciones a radio Rivadavia.
"Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato"
Gerardo Morales, gobernador de Jujuy
El dirigente radical manifestó sus deseos de que Juntos por el Cambio "no llegue" a las elecciones de 2023 con un solo candidato, por lo que, subrayó, "las internas partidarias y el debate vienen bien".
Por otro lado, Morales sostuvo que "no puede quejarse" de la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.


ATN en la mira: JUJUY Y NEUQUEN SOLO RECIBIERON 2 MIL MILLONES, QUEJA DE LOS GOBERNADORES

Día Mundial de la Tuberculosis: JUJUY ENTRE LAS PROVINCIAS CON MAS CASOS EN LA ARGENTINA

A 50 años del golpe: LA DEMOCRACIA COMO CONQUISTA IRRENUNCIABLE

SEGÚN EL INDEC, LA DESOCUPACIÓN DE 2025 FUE DEL 7,5% EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE

DIPUTADOS BUSCAN ENDURECER PENAS POR HOMICIDIOS VIALES


Grupos del Mundial 2026: ARGENTINA ENFRENTARÁ A AUSTRIA, ARGELIA Y JORDANIA EN EL GRUPO J

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

Semana Santa: PRECIOS PARA TODOS LOS GUSTOS EN LAS PESCADERIAS JUJEÑAS


