Coronavirus: PERSONAL DE SALUD MAYOR DE 60 AÑOS SERAN VACUNADOS DESDE HOY

En la víspera arribó a la provincia 2.500 nuevas vacunas de la primera dosis de Sputnik-V. Ya se inició la tercera etapa de vacunación con el personal de salud mayor de 60 años del sector público y privado.
JUJUY03 de febrero de 2021Fernando BurgosFernando Burgos
vacunación jujuy

El cronograma de vacunación, se desarrolla en tres lugares diferentes de la Provincia, dando prioridad al personal de salud de la primera línea que por tener 60 años o más, no fue inmunizado durante el inicio de la campaña.

Desde la cartera sanitaria, se informó que la campaña de inmunización continuará con el personal de primera línea de las regiones Valle, Quebrada y Puna.

A su vez, de manera paralela, se continúa aplicando la segunda dosis de Sputnik-V en San Pedro y Libertador con 600 dosis para cada localidad. Esta etapa, culminará el 4 de febrero con un total de 4.500 personas del sistema de salud vacunadas en la Provincia de Jujuy con la primera y segunda dosis para Covid-19.

 

Te puede interesar
reconocimiento cine alfa

Cine Alfa: 48 AÑOS DE PANTALLA ABIERTA

Viviana Ferreyra
JUJUY10 de octubre de 2026
Con casi cinco décadas iluminando la sala local, el icónico cine fue distinguido por la asociación VISTA, manteniendo la historia viva del Cine y el valor de la mística familiar.
Parque industrial trabajadores chinos

Empleo industrial: LA RECESIÓN GOLPEA A LAS PROVINCIAS Y DEJA A JUJUY EN ZONA CRÍTICA

Fernando Burgos
JUJUY09 de octubre de 2026
El mapa del trabajo registrado en la Argentina muestra una fisonomía cada vez más fragmentada y contractiva. En los últimos dos años, la industria manufacturera nacional perdió 66.262 puestos de trabajo, lo que representó un desplome del 5,2% en su dotación formal entre el primer trimestre de 2024 y el mismo período de 2026.
expojuy industrias culturales

Expojuy: HABILITAN RONDA DE NEGOCIOS PARA INDUSTRIAS CULTURALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de octubre de 2026
La ExpoJuy incorporará rondas de negocios y espacios de networking dedicados a las industrias culturales, que se desarrollarán del sábado 10 al lunes 12 de octubre en el stand del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicado en la Ciudad Cultural. La propuesta busca generar instancias de intercambio productivo y vinculación comercial para diversos sectores de la cultura local.
Lo más visto
reconocimiento cine alfa

Cine Alfa: 48 AÑOS DE PANTALLA ABIERTA

Viviana Ferreyra
JUJUY10 de octubre de 2026
Con casi cinco décadas iluminando la sala local, el icónico cine fue distinguido por la asociación VISTA, manteniendo la historia viva del Cine y el valor de la mística familiar.