1° Nacional: BERTOCCHI ES EL PRIMER REFUERZO DE GIMNASIA DE JUJUY

El volante Nicolás Bertocchi se convirtió en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol, informó hoy la institución norteña.

DEPORTES28 de enero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
nicolas bortecchi refuerzo gimnasia

El volante, de 31 años, surgido de San Lorenzo de Almagro y de último paso por Central Norte de Salta, que milita en el Torneo Federal A, se integró esta mañana al plantel y se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Bertocchi también jugó en Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato, Tigre y San Martín de San Juan y en el 2018 incursionó en el club chileno al ser contratado por Deportes Temuco.

De esta manera, el Lobo jujeño consiguió su primer refuerzo tras la partida de seis futbolistas al finalizar el equipo su participación en campeonato.

El último en emigrar del club es el volante Martín Pérez Guedes, una de las figuras que tenía el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, al club de la Universidad de San Martín de Porres, de Perú.

 

Te puede interesar
futbol infantil manuel negro guerrero

COMIENZA A RODAR LA PELOTA NE EL TOERNO INFANTIL MANUEL "EL NEGRO" GUERRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES18 de diciembre de 2025

Se pone en marcha el torneo de fútbol infantil “Manuel ‘El Negro’ Guerrero”, organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el propósito de contribuir a los procesos que llevan adelante clubes y escuelas de la provincia para la formación integral que impacta el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

TRIBUNAL-CON-FUNCION-DE-JUICIO-Juicio-a-Sergio-Cordoba-por-Robo-29.12.25-768x512

15 AÑOS DE PRISIÓN PARA SUJETO INVOLUCRADO EN DISTINTOS HECHOS DE ROBOS

El Expreso de Jujuy
30 de diciembre de 2025

Sergio Ricardo Córdoba fue condenado a la pena de quince años de prisión efectiva por ser coautor penalmente responsable de los delitos de “Robo con el uso de arma de fuego (tres hechos) en concurso real” y “Robo en poblado y en banda además de otros hechos