
Monterrico: 90% DE AVANCE DE OBRA EN LA PLANTA DEPURADORA DE LÍQUIDOS CLOACALES
El Expreso de Jujuy
Personal técnico y operativo de Agua Potable y Saneamiento S.E. trabaja en la finalización de las diez lagunas que componen el sistema de tratamiento; se avanza en la impermeabilización con membranas, la instalación de estructuras de entrada y salida del líquido cloacal, la iluminación, la colocación del cerco perimetral.
También es parte de esta etapa la construcción de la casa del operario y la casilla de cloración. Como acciones anexas se realizaron diferentes trabajos de limpieza y desmalezamiento en todo el perímetro donde se encuentran las lagunas.
“Esta nueva obra de infraestructura sanitaria beneficiará y mejorará la calidad de vida a miles de jujeños que residen en el valle de los Pericos y además contribuye al cuidado ambiental” sostuvieron funcionarios del Agua de los Andes.
Por otra parte, la empresa estatal trabaja para lograr una eficiencia en la reparación y limpieza de la totalidad de las redes de cloaca de casco céntrico y colectora principal hasta la planta de tratamientos de líquidos cloacales (La Ovejería), como así también en el reemplazo por rotura de cañerías de diferentes tramos.


Concejo Deliberante: MODIFICAN EL SISTEMA DE OBRAS MIXTAS EN EL MUNICIPIO CAPITALINO

RÍO BLANCO SE PREPARA PARA RECIBIR LA PEREGRINACIÓN DE LOS JÓVENES

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

Aniversario e historia: EL BARRIO ALTO COMEDERO CELABRA SUS 40 AÑOS DE VIDA

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS


