DESIGNARON JUECES Y FUNCIONARIOS PARA LA FERIA JUDICIAL

Mediante Acordada Nº 148/2020 el Superior Tribunal de Justicia designó a los Tribunales y Juzgados que actuarán durante el receso del mes de enero de 2021, designándose los magistrados, funcionarios y empleados que tramitarán los asuntos urgentes.
JUDICIALES31 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
tribunales jujuy1

La Feria Judicial se desarrollará desde el 1 al 31 de enero de 2021, inclusive; y los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30

En el periodo mencionado, el Superior Tribunal de Justicia tendrá la siguiente integración:

Presidente:

Del 1 al 31 de enero: Dr. Federico Francisco Otaola.

Juezas  y Jueces.

Del 1 al 10 de enero: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

Del 1 al 15 de enero: Dr. Sergio Ricardo González y Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano. 

Del 1 al 31 de enero: Dra. Laura Nilda Lamas González y Dr. Ekel Meyer.

Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia:

Del 1 al 17 de enero: Dra. Aída Elena Dajer.

Del 18 al 31 de enero: Dr. Alejandro Ficoseco

Entre las disposiciones de la Acordada Nº 148/2020, se establece que durante el receso en el Tribunal Contencioso Administrativo, Tribunal de Familia y Juzgados de Primera Instancia  en Violencia de Género de los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy continuará desarrollándose el Programa Piloto de presentaciones, tramitación procesal, notificaciones y oficios digitales mediante el Sistema Integral de Gestión Judicial - Plataforma Tecnológica de Gestión Digital, conforme lo dispuesto por Acordada Nº 86/2020.

Por otra parte, se dispone la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante el receso judicial del mes de enero de 2021.

Además, se establece que todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

El texto de la Acordada Nº 148/2020 y sus Decretos Complementarios  detallando los tribunales, juzgados y dependencias que prestarán funciones en la Feria Judicial puede ser consultado en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar

 

Te puede interesar
asesinato almirante brown

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES31 de agosto de 2026
Una joven de 22 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de sufrir una grave descompensación tras un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Saravia, en el barrio San Pedrito. La Justicia investiga si existió una agresión previa y su pareja permanece internada bajo custodia policial.
Lo más visto
intervención pj jujuy1

LA JUSTICIA ELECTORAL LE DEVUELVE OXÍGENO A LA INTERNA DEL PJ JUJUY

Fernando Burgos
POLITICA03 de septiembre de 2026
La Cámara Nacional Electoral produjo un giro relevante en la interna del Partido Justicialista de Jujuy, decidió revocar la decisión que había confirmado la exclusión de la Lista N.º 2 “Celeste y Blanca” y obligó a realizar un nuevo análisis de sus candidaturas.
cabildo-general- agenda cultura

LA AGENDA DE "CULTURA EN SIETE DÍAS" LLEGA CON PROPUESTAS PARA TODO JUJUY

El Expreso de Jujuy
CULTURA04 de septiembre de 2026
"Cultura en siete días" trae, para la semana del 3 al 9 de septiembre, un amplio abanico de propuestas que recorren toda la provincia. La agenda cultural invita a disfrutar de múltiples expresiones artísticas, musicales, tradicionales y estudiantiles en diversas localidades jujeñas.
BARRIO SANTA ROSA, FESTEJOS1

BARRIO SANTA ROSA PREPARA LA TRADICIONAL SERENATA

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de septiembre de 2026
El barrio Santa Rosa continúa con su calendario de actividades por el aniversario de la institución educativa, la celebración de su Santa Patrona y el Día del Barrio. Este sabado 5 de septiembre habrá festejos para los niños y, por la noche, la tradicional serenata.
portada libro la alameda

Gabriela Burgos: “DONDE NO ESTÁ EL ESTADO ESTÁN SIEMPRE LOS NARCOTRAFICANTES”

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de septiembre de 2026
La autora de La Alameda de Jujuy, obra colectiva declarada de interés cultural, educativo y social por el municipio, repasó 24 años de lucha contra la trata de personas y el crimen organizado. Advirtió sobre la permeabilidad de las fronteras jujeñas y cuestionó los recortes estatales destinados a asistir a las víctimas.