
EL TEATRO LLEGA A LA FERIA DEL LIBRO
Viviana Ferreyra
Para los días 7, 8, 14 y 15 de agosto, llegan las siguientes propuestas para el público amante de estas actividades culturales.
El 7 de agosto se presenta “Los caminos de mama Antula” (Santiago del Estero); el 8 de agosto la obra “Culpo a los libros por mis altas expectativas en el amor” (Salta); el 14 de agosto “Las manos de Eva” (Catamarca) y el 15/ de agosto será el turno de “Renato, el eterno pecador” (Tucumán).
Todas las funciones destinadas al público en general se presentarán, en el horario de las 20:30 horas, en Sala CAJA ubicada en Calle Alvear 534.
A su vez, dentro de las actividades propuestas por INT, también se realizará un conversatorio de carácter formativos abiertos a la comunidad de las artes escénicas, cuya temática será la "Gestión de Área Escénicas en el NOA" el 8 de agosto a las 10 horas y el 15 de agosto a las 11 horas. Ambos encuentros serán en Sala CAJA. El mismo está destinado a actores y actrices, docentes y alumnos.
Cabe remarcar que esta actividad tiene resolución ministerial y certificación de INT. Entradas disponibles en https://events.flashpass.com.ar.-


DIABLEROS REGRESA AL TEATRO MITRE CON UN SHOW RENOVADO

"ARTIFICE" VUELVE A LA PLAZA VILCA CON DOS JORNADAS DE ARTE JUJEÑO

"CULTURA EN SIETE DIAS" RECORRE LA PROVINCIA CON CIRCO, TEATRO, MUSICA Y DANZAS

Purmamarca: RECUPERARON LA IGLESIA CON TÉCNICAS ANCESTRALES Y MATERIALES DE LA ZONA

JUJUY FUE ELEGIDA MEJOR DESTINO DE MONTAÑA DE SUDAMERICA

EJESA DEBERÁ DEVOLVER MAS DE $1.011 MILLONES POR CORTES DE LUZ

GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

DIABLEROS REGRESA AL TEATRO MITRE CON UN SHOW RENOVADO

Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES


