Lanzan a nivel mundial un single en homenaje a "Pappo"

La banda platense "Autopista 61" anunció el lanzamiento de un single masterizado en el famoso estudio londinense "Abbey Road". Se trata de una versión de "No obstante lo cual", de Riff, con la participación estelar de Pablo "Sarcófago" Cano

INICIO24 de diciembre de 2019 Jorge Mezza

A partir de febrero estará disponible en todas las tiendas globales una versión del tema "No obstante lo cual" de Riff, interpretado por la banda platense "Autopista 61". El single cuenta con la participación estelar del guitarrista de "Ratones Paranoicos", Pablo "Sarcófago" Cano, siendo especialmente masterizado por el Ingeniero Alex Wharton en el histórico estudio londinense "Abbey Road", donde supieron grabar artistas como The Beatles, Pink Floyd o Michael Jackson

"Autopista 61" lleva casi un década sobre el escenario, acompañando a músicos nacionales e internacionales como Claudio Gabis, Botafógo, Sarcófago, Jimmy Rip & J.C. Smith, contando con la presencia del ex baterista de "Pescado Rabioso" y "Pappo´s Blues", Black Amaya

Además de los formatos tradicionales, han grabado sus canciones en vinilo y cassette, aportando un toque nostálgico y suburbano a su estilo. En 2016, tras participar del disco homenaje "Con Pappo en las Venas", se volcaron en la realización de un nuevo videoclip acompañado de su versión remasterizada, dando como resultado un noble homenaje al histórico Norberto Aníbal Napolitano que ya recorre el mundo.

Te puede interesar

Coronavirus: EN GUAYAQUIL LA GENTE MUERE EN LAS CASAS, EN LAS CALLES Y NADIE SE HACE CARGO

El Expreso de Jujuy
INICIO02 de abril de 2020

A las miles de imágenes de ciudades vacías y hospitales colapsados impresas alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil se sumaron en la última semana videos y testimonios sobre personas muriendo en las calles y cuerpos esperando días para ser recogidos en los hogares. Mira el video de CNN que puso al aire.

TERRA-EL MEJOR DOCUMENTAL DE NATURALEZA 2016

Terra. La conexión divina

Erba Lito
INICIO24 de diciembre de 2019

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Lo más visto
Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.

PROPIEDAD PARTICIPADA BANCO PROVINCIA1

Ex Banco Provincia: TRABAJADORES LLEVAN 28 AÑOS RECLAMANDO LA PROPIEDAD PARTICIPADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de noviembre de 2025

El cierre del ex Banco Provincia en el año 1997 dejó un saldo que todavía no puede ser subsanado. Son sus trabajadores que todavía reclaman la propiedad participada, un derecho que le pertenece, que fue judicializado y ganado en todas las instancias, pero que no se hace efectivo por decisión de las autoridades del estado provincial.

suicidio barrio norte

UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

Fernando Burgos
16 de noviembre de 2025

A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.