52 FAMILIAS DE SAN PEDRO RECIBIERON ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS

INICIO27 de junio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
ENTREGA-DE-ESCRITURAS-2-768x424

El acto de entrega de estos instrumentos públicos, se realizó en la Casa Municipal de Cultura,  en conjunto con la Secretaria de ordenamiento territorial y hábitat del Gobierno de Jujuy.

Las escrituras permite que las familias beneficiarias puedan tener en sus manos el título definitivo de la propiedad en la que habitan. 

“Este es un acto total de justicia” indicó el Intendente Bravo. Han pasado muchos años para que esto llegue a su finalización, pero el gobierno de Jujuy ha encontrado el ritmo necesario para hacerlo realidad. En el caso de San Pedro esta es la primera, de cuatro entregas que se realizarán durante el año 2024. Felicitó a los beneficiarios que hoy tienen su escritura pública y agradeció al gobierno provincial por el compromiso en este tema tan importante.

Participaron del acto, funcionarios del gabinete municipal, funcionarios de la Secretaría de Ordenamiento Territorial de la provincia,  presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castro, la concejal Constanza Lopez, vecinos e invitados especiales. 

 
 
 
 
 

Te puede interesar

Coronavirus: EN GUAYAQUIL LA GENTE MUERE EN LAS CASAS, EN LAS CALLES Y NADIE SE HACE CARGO

El Expreso de Jujuy
INICIO02 de abril de 2020

A las miles de imágenes de ciudades vacías y hospitales colapsados impresas alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil se sumaron en la última semana videos y testimonios sobre personas muriendo en las calles y cuerpos esperando días para ser recogidos en los hogares. Mira el video de CNN que puso al aire.

TERRA-EL MEJOR DOCUMENTAL DE NATURALEZA 2016

Terra. La conexión divina

Erba Lito
INICIO24 de diciembre de 2019

Las personas creemos que no necesitamos a nadie para vivir. En la naturaleza, todos formamos parte de un sistema en equilibrio.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

tres turistico estacion

Agenda Cultural: VARIADA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVERNALES

El Expreso de Jujuy
CULTURA17 de julio de 2025

Durante la semana del 17 al 23 de julio, Jujuy despliega una agenda colmada de propuestas para todas las edades en el marco de las vacaciones de invierno. Habrá ferias tradicionales, festivales folklóricos, funciones teatrales, cine, talleres y conciertos en toda la provincia, con actividades gratuitas y espacios especialmente pensados para las infancias y las familias.