DETIENEN AL OTRO SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A UNA MENOR JUNTO AL PADRE COCÓ QUIROGA

Se trata de Leandro Jesús Alberto Torres, de 29 años de edad que oficiaba de ayudante en la iglesia Nuestra Señora de Carmen. Junto al Cura Cocó Quiroga y a María Cielo Regazonni, están implicado en la violación de la menor V.M. ocurrida el pasado sábado.

JUDICIALES 30/10/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
lean torres

El sujeto reside a dos cuadras de la casa de la menor, en el barrio San Francisco de la ciudad de El Carmen.

El hecho de violación sucedió el pasado sábado, cuando Cielito Regazonni, con engaño sacó de su casa a la menor y la llevó al salón parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Carmen, donde se encontraban el Cura Cocó Quiroga y “Lean Torres”, como era conocido.

Al día siguiente, la madre al notar golpes en el rostro de la menor, ésta le confesó que había sido violada por los dos sujetos. Ante esta revelación, inmediatamente increpó a “Cielito”, quién residía temporalmente en su domicilio y la llevó a la policía denunciándola como la posible “entregadora”.

Dos días después por orden del fiscal que investiga la causa, se detuvo al padre Coco y a Cielito quienes quedaron a disposición de la justicia, hasta que se resuelva su situación procesal.

 

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

Lo más visto