
INSPECTORES MUNICIPALES DE TRÁNSITO HOSTIGAN Y ACOSAN A AUTOMOVILISTAS EN LA NUEVA TERMINAL
El Expreso de Jujuy
Según los trabajadores municipales, siguen las órdenes del Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy GUILLERMO MARENCO.
El acoso y hostigamiento que sufren los conductores de vehículos que llegan a la nueva Terminal de Ómnibus, es constante hace días, por la presunción de que trabajan como servicio particular de transporte.
Según denunciaron, los empleados municipales al llegar un vehículo particular a la nueva Terminal de Ómnibus se acercan y exigen la documentación del rodado y la licencia de conductor.
Pero posteriormente comienzan a filmar con sus celulares particulares el vehículo sin autorización del propietario del mismo, exigiendo a los ocupantes una explicación de por que la razón del viaje en ese automóvil o qué parentesco tendría con él conductor del rodado o si el vehículo en cuestión está realizando viajes con aplicación de Uber o Didi.
Los agentes municipales prácticamente hacen abuso de autoridad y a pesar de las constantes denuncias, siguen con esta práctica intimidatoria e ilegal.
Además los Inspectores de Tránsito Municipal se niegan a identificarse y no llevan ningúna identificación en el uniforme municipal.
Los delitos que incurren los funcionarios municipales son: Violación a la intimidad, Abuso de autoridad, Retención indebida de documentos personales; delitos con pena de prisión .
De ser víctima de este Abuso de Autoridad por parte de empleados municipales en la vía pública se deberá solicitar la presencia policial en el lugar, y a partir de allí seguir con los pasos judiciales correspondientes.
Fuente: www policíalesdejujuy.com.ar


OFENSIVA CONTRA EL NARCOMENUDEO, 23 DEMORADOS Y MÁS DE MIL DOSIS INCAUTADAS

UN DOLOR COLECTIVO QUE EXIGE RESPUESTAS, MARCHARON CONTRA LA IMPUNIDAD

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

Caso Damiana Ramos: LA FAMILIA MARCHÓ A FISCALÍA PARA EXIGIR LA DETENCIÓN DE LA MOTOCICLISTA

Colegio El Salvador: CONDUCTORA CASI ATROPELLA A UNA MADRE Y A SUS DOS HIJOS

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

UN DOLOR COLECTIVO QUE EXIGE RESPUESTAS, MARCHARON CONTRA LA IMPUNIDAD

FONPLATA: AVANZA NEGOCIACIONES PARA FINANCIAMIENTO DE OBRAS VIALES

OFENSIVA CONTRA EL NARCOMENUDEO, 23 DEMORADOS Y MÁS DE MIL DOSIS INCAUTADAS


