
Tartagal: CUATRO MEDICOS FUERON IMPUTADOS POR LA MUERTE DE UN MENOR
Cuatro médicos fueron imputados en la ciudad de Tartagal, en Salta, por una supuesta mala praxis que derivó en el fallecimiento de un menor de 17 años.
En las nuevas instalaciones del Cabildo de Jujuy se produjo en horas de la tarde un principio de incendio en parte de las instalaciones que colinda con calle Sarmiento. La rápida intervención de los bomberos, impidió que el fuego se propagara y causara mayores daños.
08 de noviembre de 2025
El Expreso de Jujuy
En el lugar se desarrollarba un evento de las colectividades extranjeras denominado "Sabores del Mundo", con una gran cantidad de público, que debió ser evacuados para que puedan intervenir los bomberos que llegaron hasta el lugar.
El sonar de las alarmas causó pánico entre los presentes, que inmediatamente se dispersaron por distintos sectores, generando caos en las inmediaciones.
Hasta el momento no se conoció un informe oficial de los bomberos sobre las causas del incendio.

Cuatro médicos fueron imputados en la ciudad de Tartagal, en Salta, por una supuesta mala praxis que derivó en el fallecimiento de un menor de 17 años.

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

La Libertad Avanza consigue apoyo peronista, entre ellos el de la senadora jujeña Carolina Moisés y avanza en el Senado para aprobar el Presupuesto. La única duda que persiste para el oficialismo es el artículo 30 del proyecto aprobado en Diputados, y que está referido al financiamiento educativo.

En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.