
JORNADA ELECTORAL TRANQUILA PARA LA POLICIA DE LA PROVINCIA
El Expreso de Jujuy
El comisario Pablo Silvetti informó sobre los procedimientos para obtener la constancia de no emisión de sufragio tras la jornada electoral del 26 de octubre. Además, se realizaron actas contravencionales por la venta irregular de bebidas alcohólicas.
En la jornada electoral del pasado 26 de octubre, el comisario Pablo Silvetti brindó detalles sobre la importancia de los trámites relacionados con la constancia de no haber emitido el sufragio. Para facilitar a los ciudadanos el acceso a esta constancia, se habilitó una página virtual específica donde se pueden realizar los trámites correspondientes.
Silvetti destacó que los trámites presenciales se podían realizar sin costo hasta las 18:00 horas del mismo día. Sin embargo, a partir de esa hora, se aplicará un recargo de $2,000 para aquellos que necesiten justificar su no emisión de voto en un plazo de una semana. Este procedimiento implica que los ciudadanos deben presentar la documentación ante la Secretaría Electoral.
Además, el comisario detalló que, en cumplimiento de las normativas vigentes, se levantaron actas contravencionales por la venta de bebidas alcohólicas durante la jornada electoral. Se recuerda que la venta de estas bebidas, así como la realización de eventos sociales, estaba estrictamente prohibida para garantizar el orden y la tranquilidad en este proceso democrático.


MÁS DE 8.800 ACTAS VIALES Y DOS VIOLENTAS RIÑAS ENTRE MENORES EL BALANCE DEL FIN DE SEMANA LARGO

ENCONTRARON EN SAN JUAN A DOS ADOLESCENTES JUJEÑOS QUE ERAN INTENSAMENTE BUSCADOS

IMPUTAN AL EX PROCURADOR SERGIO LELLO SÁNCHEZ POR 17 HECHOS DE PRESUNTO PECULADO

María Cash: 15 AÑOS DE UN MISTERIO MARCADO POR ERRORES, PISTAS PERDIDAS Y UNA CAUSA QUE BUSCA RESPUESTAS

SUSTO EN TRIBUNALES, ACTIVAN PROTOCOLO POR PRINCIPIO DE INCENDIO

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS


