
NO HAY DICTADO DE CLASES EN EL IES N° 4 POR UNA ACTIVIDAD POLITICA EN CIUDAD DE LAS ARTES
El Expreso de JujuyLos docentes afirmaron que la “intendente” del lugar, sin mediar razón ni notificación alguna, dispuso la clausura de las aulas y instruyó al personal de seguridad no dejar ingresar a nadie al lugar, por la realización de una actividad política del Frente Crece Jujuy.
Esta situación se dio en la jornada del martes, a pesar que el acto político está previsto para hoy miércoles. “Personal de seguridad y de limpieza no nos permitió ingresar al aula donde desarrollamos nuestra tarea. Importante aclarar que el personal de seguridad depende de una señora que se hace llamar "intendenta" de la Ciudad de las Artes y que se mantuvo comunicada todo el tiempo, dando órdenes de suspensión de clases, de limpieza de ciertas aulas, de cierre de baños con llave” denunciaron los docentes que prestan servicio en esa institución educativa.
“Evidentemente la "intendenta" y su personal de seguridad y limpieza pasando por alto la vía jerárquica (Docentes de nivel superior Coordinadores de Carrera Rectores) decidió que determinadas aulas no se debían usar, que ciertos espacios que nos pertenecen no son nuestros y que personal ajeno puede hacer lo que les da la gana en nuestra casa de estudios” Recalcaron en su denuncia a través de las redes sociales.
Sobre los motivos de esta actitud de la Intendente, dijeron que “sin mucha claridad en la información podemos deducir que la razón es porque se realizara un evento político el día Miércoles 8 de octubre en nuestras instalaciones, dentro de nuestro espacio de trabajo sin previo aviso, ni notificación formal ni al Coordinador y ni a Rectores”.
Destacaron además que tanto docentes como alumnos, diariamente se deben trasladar de lugares lejanos para tomar clases. “En ese curso estudiantes viajan desde San Pedro, yo viajo desde Tilcara para dar clases. Tengo muchos años de docente en esta carrera y no vivencie nunca nada parecido” aseguró una docente.
Finalmente pidieron al gobierno de Jujuy “déjennos trabajar en paz, dejen de hacer política en nuestras aulas, dejen de manosear nuestra tarea como docentes y dejen de maltratar a los estudiantes”.


Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

Índice NIDO: JUJUY ENTRE LAS 20 CIUDADES MEJOR POSICIONADAS PARA LA PRIMERA INFANCIA

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

"Punto Mundial”: SE VIENE UNA FINAL INOLVIDABLE PARA LOS ARGENTINOS

MÁS DE 30 PUESTOS DESTRUIDOS POR EL VIENTO EN LA FERIA DE LA VIEJA ESTACIÓN

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS




