BOSSATTI Y DE LA COLINA FUERON DESIGNADOS COMO NUEVOS PROCURADORES DEL MPA

La Legislatura de Jujuy otorgó acuerdo para la designación de Alejandro Atilio Bossatti como Procurador General y de Gonzalo César De La Colina como Procurador Adjunto del MPA.
POLITICA06 de octubre de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1759779938707FB_IMG_1759779948532

La Comisión de Asuntos Institucionales, presidida por la diputada Gisel Bravo, analizó los pliegos y emitió dictamen favorable por unanimidad. Posteriormente, el pleno aprobó ambas designaciones durante la 3ª y 4ª Sesión Especial. 

El vicegobernador Alberto Bernis y los legisladores destacaron la trayectoria de los profesionales y la importancia de normalizar la conducción del organismo, clave para la administración de justicia en la provincia.

Te puede interesar
COMISION OBRA PUBLICA LEGISLATURA EMERGENCIA HABITACIONAL (6)

LEGISLATURA COMENZÓ A DEBATIR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA HABITACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de julio de 2026
La Comisión de Obras y Servicios Públicos recibió a integrantes del Foro por un Hábitat Digno para analizar la iniciativa que propone declarar la emergencia habitacional en la provincia. Los legisladores solicitaron informes a organismos provinciales antes de avanzar con el tratamiento parlamentario.
esperanza tejerina pj1

ESPERANZA TEJERINA RESPALDÓ LA INTERNA DEL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA29 de julio de 2026
La dirigente peronista de Alto Comedero sostuvo que los afiliados reclaman elegir a sus autoridades mediante el voto y cuestionó las definiciones por consenso, de cara a las elecciones del 30 de agosto.
Lo más visto
CAMPAÑA CONCIENTIZACION TRATA PERSONAS2

JUJUY REFUERZA LA PREVENCIÓN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de agosto de 2026
En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, se realizaron actividades informativas en la Terminal de Ómnibus para alertar sobre las nuevas modalidades de captación y promover la denuncia de situaciones sospechosas.
 
autos usados jujuy

JUJUY DESAFÍA EL RELATO DE LA CRISIS: CRECEN LAS VENTAS DE AUTOS USADOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES02 de agosto de 2026
Mientras el discurso oficial y gran parte del debate público insisten en describir una provincia atravesada por una profunda crisis económica, los datos de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) muestran una realidad que abre interrogantes: Jujuy figura entre las pocas provincias del país donde aumentó la venta de vehículos usados, tanto en julio como en el acumulado del año.