Dirección de Cultura: DESPIDEN AL TRABAJADOR MUNICIPAL ASESINADO POR MATIAS JURADO
El Expreso de Jujuy
En una publicación de facebook, los trabajadores y directores manifestaron su dolor por la pérdida de un compañero de trabajo, humilde y respetuoso.
"Con profundo dolor y una inmensa tristeza, despedimos a nuestro compañero, Juan Carlos González (conocido como “San Martín” en la municipalidad).
Juan Carlos fue un valioso y apreciado miembro del equipo del Centro Cultural Éxodo Jujeño. Su repentina partida deja un doloroso e irreparable vacío en nuestra institución y entre quienes compartían el día a día con él.
La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy extiende sus más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y amigos en este difícil momento.
Desde este lugar, y abrazando su memoria, acompañamos el reclamo de sus seres queridos para que se esclarezcan los hechos y se alcance la verdad que esta situación amerita.
¡Hasta siempre, compañero Juan Carlos “San Martín” González!"

AVANZA EL PROYECTO PARA RESTAURAR LA CATEDRAL BASÍLICA DE JUJUY

Mumalá: UNA ENCUESTA EXPONE EL IMPACTO DE LA CRISIS EN MUJERES Y DISIDENCIAS

JetSMART VUELVE A JUJUY CON UN VUELO DIARIO DESDE OCTUBRE

Gabriela Burgos: “DONDE NO ESTÁ EL ESTADO ESTÁN SIEMPRE LOS NARCOTRAFICANTES”

CEDEMS ENDURECE SU CRÍTICA CONTRA EL GOBIERNO Y ANUNCIA NUEVO PLAN DE LUCHA

Cámara del Tabaco: PASCUTTINI GANÓ, PERO LA ELECCIÓN QUEDÓ BAJO CUESTIONAMIENTOS

LA JUSTICIA ELECTORAL LE DEVUELVE OXÍGENO A LA INTERNA DEL PJ JUJUY

JUJUY Y SALTA RETOMAN EL DIÁLOGO POR LOS LÍMITES TERRITORIALES

JUJUY SUMA 56 OPERATIVOS DE ABLACIÓN EN LO QUE VA DE 2026


