
Zigarán “HAY QUE CONSTRUIR EQUILIBRIO FISCAL CON LOS ARGENTINOS ADENTRO”
El Expreso de Jujuy“La Argentina hoy es para pocos”, lamentó Zigarán resaltando la exclusión que provoca el modelo de pobreza y vulnerabilidad implementado por Javier Milei.
“El equilibrio fiscal no se discute, pero debe construirse con servicios que garanticen igualdad”, consideró al analizar el “modelo libertario con millones de excluidos, baja de programas sociales, educativos y de salud y la disminución de recursos de obra pública, lo que significa un país con desempleo, pobreza y vulnerabilidad”.
En la oportunidad hizo votos por “una Argentina inclusiva con oportunidades para todos, en la que el Estado sea garante de los derechos fundamentales de las personas”.
Por otra parte, Zigarán recalcó que “las decisiones del Congreso son fundamentales para las provincias y su desarrollo”, por eso convocó a los jujeños a “elegir el proyecto de Jujuy Crece”.
Pizarro en La Mendieta

Pizarro participó de las fiestas patronales y mantuvo un encuentro con el intendente Ricardo Farfán y el administrador del Ingenio Río Grande, Ricardo Sánchez Riera.
“Aprovechamos la visita para saludarlos y, al mismo tiempo, conversar sobre las inquietudes del sector, especialmente en lo que respecta al presente y futuro de los biocombustibles en Jujuy y el país”, expresó.
El funcionario recordó que Jujuy forma parte de la Liga Bioenergética de Provincias, y ratificó su compromiso con el desarrollo sustentable del sector cañero-azucarero y su potencial para diversificar la matriz energética nacional.
“Los biocombustibles no solo son clave para el ambiente y la economía regional, sino también una oportunidad concreta de empleo y desarrollo productivo con valor agregado. Vamos a seguir defendiéndolos tanto desde la provincia como en el Congreso de la Nación”, aseguró.


RIVAROLA PIERDE TODAS CHANCES ELECTORALES EN EL PJ

ANGELINI CONFIRMO LA VISITA DE MACRI Y RATIFICO RESPALDO DEL PRO A SADIR

ALTO COMEDERO RECLAMA SU MUNICIPALIZACIÓN Y PIDE UNA DEFINICIÓN POLÍTICA

SADIR RESPALDA EL RUMBO ECONOMICO DE NACIÓN Y PIDE NO ELIMINAR LAS PASO

Compre local, RIGI y viviendas: JUJUY VUELVE A DISCUTIR QUÉ PONE NACIÓN Y QUÉ PONE LA PROVINCIA

75° FNE: MULTITUDINARIO CIERRE DE LOS DESFILES DE CARROZA

Elección Reina Nacional: JUJUY VIVIRA LA NOCHE MÁS ESPERADA DE LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

Río Blanco: PEREGRINACIONES DE OCTUBRE CON NUEVAS OBRAS PARA RECIBIR A LOS FIELES

ESCUELA ARISTÓBULO VARGAS BELMONTE IMPULSA EL VOTO ELECTRONICO ESTUIDANTIL




