
PESAR POR LA MUERTE DEL CRIO. GENERAL (R) CELSO LLANES
El Expreso de Jujuy
A lo largo de su carrera en la fuerza policial, realizó una tarea anónima logrando el esclarecimiento de delitos graves y a la condena de varios criminales de Jujuy.
También el jefe hizo escuela, formó a numerosos policías en esta difícil materia, que es la investigación policial de delitos menores hasta de alta complejidad.
Por esa labor fue destacado no solamente dentro de la fuerza policial, sino también condecorado y reconocido por sus ´pares, subalternos y hasta del mismo poder judicial de la provincia.
Lo más loable en él fue el anonimato que siempre imprimió no solo en su tarea investigativa, sino también en su vida personal.
“Le decían el mono Llanes” y su especialidad como detective fueron los robos y hurtos...
Fue el más condecorado de su promoción pero lamentablemente tuvo que realizar un juicio al Estado provincial le correspondía ser jefe de policía y la política de turno, jamás lo consideró.


LEGISLATURA BUSCA RESPALDAR LA LEY DEL LIBRO PARA PROTEGER LA PRODUCCIÓN LITERARIA JUJEÑA

"ADEP NO TIENE LEGITIMIDAD PARA CONVOCAR UN PARO", DIJO MANENTE

DOCENTES DE ADEP ANUNCIAN POSIBLE PROFUNDIZACIÓN DEL CONFLICTO

PRODUCTORES BANANEROS ALERTAN POR RIESGOS, TRAS LA APERTURA DE IMPORTACIONES

VECINOS DE SARGENTO CABRAL EXIGEN RENOVAR LA RED ELÉCTRICA TRAS 40 AÑOS

"FUERZA Y MILITANCIA" EXIGE INTERNAS EN EL PJ Y RECHAZA UNA LISTA DE UNIDAD

CRECEN LAS CRÍTICAS A LA JUNTA PROVISORIA DE ADEP POR DEMORAR LAS ELECCIONES

HALLAZGO EN YALA REACTIVA LA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS Y SUMA A LA UNJU A LA INVESTIGACIÓN

LA POLICÍA DE JUJUY INICIÓ LA SEMANA DE FESTEJOS POR SU 181° ANIVERSARIO


