VUELCO Y SUSTO EN EL ACCESO SUR DE LA CIUDAD

Un violento vuelco de una camioneta hoy en el ingreso a San Salvador de Jujuy. Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en el retorno de la Ruta Nacional 9, en dirección hacia las rutas 66 y 1, uno de los principales accesos a la capital provincial.

JUDICIALES04 de agosto de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250804-WA0009(1)

Según informaron fuentes policiales, el vehículo involucrado trasladaba a cuatro ocupantes al momento del hecho. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la calzada. El fuerte impacto llevó a que los ocupantes quedaran atrapados dentro del vehículo, lo que generó la inmediata intervención del personal de Bomberos, quienes lograron rescatarlos.

Como consecuencia del accidente, dos de los ocupantes resultaron con golpes y debieron ser trasladados al hospital. En tanto los otros dos no sufrieron lesiones de gravedad, lo que alivió la situación en medio de la emergencia.

 Las autoridades continúan indagando sobre las circunstancias que llevaron al accidente.

Del procedimiento participaron personal de emergencias médicas, efectivos de la Policía de la Provincia y agentes de tránsito, que intervinieron para asistir a los heridos y restablecer la circulación vehicular, que se vio afectada por el incidente.

Te puede interesar
madres dolor monica

CONVOCAN PARA ESTA TARDE A UNA NUEVA MARCHA DEL DOLOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de diciembre de 2025

“Estamos terminando un año muy triste. Cinco femicidios se dieron en la provincia de Jujuy y un homicidio hace una semana atrás de un niño, de Juan. Y es tan doloroso saber que estas cosas siguen sucediendo en la provincia”. Mónica Cunchilla convocó para esta tarde desde las 19.30 horas a una nueva marcha para exigir justicia por los distintos casos de femicidios y asesinatos que siguen impunes.

Lo más visto
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de diciembre de 2025

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.